Ver post
Old 08-May-2008
xmetalcoryx xmetalcoryx esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si, me pasa exactamente igual, entre la ps3 (ke ciertamente echa un chorro de aire caliente que me servia de calefaccion extra en navidades) ahora es un problema y se le suma el que al lado tengo la bravia de 32 que expulsa calor por arriba y cuando la pantalla muestra colores muy claros irradia mas calor, si a eso le sumamos cuando estemos en verano que no se pueda abrir ni la ventana para refrescar por que en la calle haga igual o mas calor.. esto sera un horno... tendre que pensar en la posibilidad de comprar un pequeño refrigerador de habitacion tambien llamado pinguino... veremos a ver...
Citar y responder