Discusión: Chip grafico
Ver post
Old 25-Apr-2007
archaon archaon esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

Gracias0 
archaon será famoso muy prontoarchaon será famoso muy pronto

aunque aca el colega a dado su opinion yo se q ATI en esta generacion de placas de video esta por ensima de Nividia y es verdad,pero si ablas de ps3 en la cual el chip grafico xbox360 el xenom y el de ps3 es la RSX en cuanto a chip grafico el xenom esta por ensima de la RSX aunque la diferencia es minima aunque una ventaja q tiene la RSX sobre la xenom es q la RSX esta echa para correr graficos a 1080p demientras q la xenom tansolo las soporta,
pero aca como dise el colega es donde se encuentra la superioridad de ps3 frente a xbox360 y es como desia AvFenix la RSX esta diseñada para actuar en conjunto con el cell lo cual estaria duplicando u triplicando el poder de esta misma,y ahi si se notara la gran diferencia y sera cuando ps3 deje atras en nivel grafico a xbox360,aunque por el momento los unics juegos q se q usaran esta caracteristica de la ps3 son nada mas q el Killzone2 FFXIIIy VS FFXIII ademas del getavey3 y el ocho dias,q yo sepan son los unicos juegos q tendran el uso de esta caracteristica,despues el lair ,warhak y otros juegos tansolo fueron desarrollados para usarse como prosesador y chip grafico por separados,pero ustedes diran porq?juegos como estos se ven mejores y en mucha diferencia alos echos por otras empresas en juegos multiplataformas, la rason es simple de la cual se a ablado muy poco del tema pero pronto se solucionara grasias a programas lansados por triparties para aprovechar el poder del cell y de la placa de video por separados.

si quieren encontrar un informe el cual les recomiendo mucho q abla de esto e aqui.

http://www.laps3.com/foro/noticias_P...ystation3.html

todo lo q dise a esepcion del home y el litebigplanet estoy de acuerdo al 100%
os recomiendo mucho q lo lean.
Citar y responder