Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2008   #25
Wingflyns
Gran Miembro
Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Wingflyns
Gracias22 
Wingflyns tiene un aura espectacular a su alrededorWingflyns tiene un aura espectacular a su alrededorWingflyns tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Wingflyns

Cita:
Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
Claro que no se lo han planteado, sabes porque? Pues porque hasta ahora no había nadie a quien copiarle el concepto... Windows, Zune, Surface, Windows Mobile... cro que no hace falta que siga
Me parece muy bien que critiques a Sony, yo también lo he hecho en este foro, pero con criterio tío, no por sacar un HDD que nadie te obliga a comprar, pero lo que flipo es que pongas como ejemplo a Microsoft, que lleva más de 20 años "obligándonos" a usar sus productos, en una clara situación de monopolio a nivel mundial, con precios abusivos y sin dar practicamente nunca un producto con un mínimo de calidad
Cuanta razón tienes tio, menos mal que hay gente que ve las cosas claras. Que Sony no es perfecta evidentemente, pero poner a Microsoft de ejemplo me parece de risa. Además la 360 lleva mas tiempo, si quieres comparar, compara la play dentro de 1 año con la 360 a ver que pasa.