Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-may-2008   #10
Palomares
.: C.D CaSTeLLóN :.
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:palomares
Gracias541 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
amigo a mi el vista me da igual aqui estoi hablando de como lo estan haciendo en las consolas y de todos es sabido que sony siempre a los europeos nos tratan como paletos como si no nos hubieramos gastado lo mismo en su consola como los japos o los yankis para tener las mismas ventajas que ellos,tio que esta claro que piensan que somos tontos primero que si 600 por la consola luego que como el BD no tiene la suficiente velocidad tiene que instalar juegos y encima te quitan la ps3 de 60 y te dejan la de 40 y ahora te dicen que para solucionarlo te dan la oportunidad de comprar un disco duro pero es que esto ya no lo sabian desde el principio y en vez de saca una consola con mas capacidad dejan una con menos y por no decir como estan estafando a la gente que se le rompe la consola que por un ellor de ellos tienes que pagar 250€,no se tu pero a mi no me gusta hacer de primo y menos para una multinacional que en esta generacion solo esta estafando a la gente
A ver, es que esto ya cansa, porqué cada vez que se abre un post sobre algo de Sony sale alguien hablando de Microsoft? es que no lo entiendo colega, siempre la misma historia..... PONE ALGO DE MICROSOFT EN EL POST???? pues dejemos ya de comparaciones y criticar unos a otros, que esto ya cansa, todos los post acaban igual... Microsoft Vs Sony... que os gusta la polémica, en fin...