Discusión: bajo de moral....
Ver post
Old 08-May-2008
chechu407 chechu407 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Red face Yo no

Quote:
Originalmente publicado por cayeibz Ver post
el chaval tiene razon, no defendais a sony por que a europa latrata como una mierda, solohay que ver los precios, 600 euros conra los600 dolares, la store, ahora ha mejorado bastante pero antes que, el dichoso home? que pasa con muchos juegos on line? yo tambien vengo de ps1, ps2 ps2 slim ypsp...pero cansa...
No yo no defiendo a sony ni mucho menos, con solo llevar 3 meses por arreglar una consola no es para defenderla, pero en lo demas se lleva la palma que no?