Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-may-2008   #11
jeeva_vlc
Gran Miembro
Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:jeeva_vlc
Gracias58 
jeeva_vlc tiene una reputación que sobrepasa la famajeeva_vlc tiene una reputación que sobrepasa la famajeeva_vlc tiene una reputación que sobrepasa la famajeeva_vlc tiene una reputación que sobrepasa la famajeeva_vlc tiene una reputación que sobrepasa la famajeeva_vlc tiene una reputación que sobrepasa la famajeeva_vlc tiene una reputación que sobrepasa la famajeeva_vlc tiene una reputación que sobrepasa la famajeeva_vlc tiene una reputación que sobrepasa la fama

No me acuerdo dónde me compré el Brimax T2030R, físicamete sé dónde está la tienda, pero no de su nombre. Es una franquicia, pero no es ni Media Markt, ni Saturn ni Boulanger. No sé si es PC City, pero no lo puedo asegurar.

En cuanto a lo del Samsung T260 he visto esta mañana por la web que saldrá por julio a unos 600$ (dolares). Habrá que esperar un poco para ver a qué precio nos llega en euros. El T240 (24") saldrá por 500$, pero no me queda muy claro si ese modelo lleva integrado el TDT o se le puede incluir, pero supongo que aumentando de precio.
jeeva_vlc no ha iniciado sesión   Responder Citando