Ver post
Old 07-May-2008
EL VERDADERO TIDUS EL VERDADERO TIDUS esta desconectado
Activity: 94%Activity: 94%Activity: 94%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias192 
EL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidadEL VERDADERO TIDUS es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Evidente mente es un final fantasy asi que
--- [ Añadido ] -----
Evidente mente es un final fantasy asi que fijo que trabajaron mucho en el para que funcionara perfecto en la ps3.

Yo sere el MC que te ara amar el rap espera y me creeras.BY:E.V.T
Zanarkand gallery E.V.T
Hilo Oficial:Final Fantasy Dissidia(psp)

Editado por EL VERDADERO TIDUS en 07-May-2008 a las 21:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder