Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-abr-2007   #8
Valhan
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Yo estuve mirando entre dos HD-Ready de 32", una era la Sony Bravia (1300€) y la otra era Samsung (800€), que me parecia extrañamente economica. Comparando las prestaciones, eso si, sobre el papel, la Samsung era bastante superior y muchisimo mas barata, aunque juntas no he podido verlas en funcionamiento. Me decidi por la Samsung. Personalmente creo que con Sony se paga con creces la "marca" aunque sin duda son de los mejores fabricantes de TV´s.

Si de los dos modelos, el de Samsung es FullHD, que hasta ahora tenia entendido, no podia ser por debajo de las 40", vale la pena comprarlo.
Valhan no ha iniciado sesión   Responder Citando