Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2008   #131
Ines_Ronda
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 87%Activity: 87%Activity: 87%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
La verdad es que estuvo genial, como siempre, sólo de recordarlo me parto sólo , y con Giacco hay que tener cuidao porque el tío se hace de bazooka y haber quien es el listo que le tose.
Eso sí los martes no podemos quedar, porque eso de estar asesinando gente, con esa tensión de si te meten un tiro entre ceja y ceja y al mismo tiempo escuchando Operación Triunfo, eso no tiene desperdicio.

Bueno y con Ines_ronda conduciendo es la monda, el tío se lo lleva todo palante, si dieran puntos por cosas que puedes atropellar yo creo que subía de nivel a toda leche, jejejeje.
Calla calla, no me hables de conducir, que cuando te fuiste, me toco en el mismo equipo con Pitu y Robmolecula.
Pitu se cogio un coche el, y Rob y yo ibamos en el mismo, total, que iba follladisimo de velocidad, y no vi una rampa que habia, la salte y directos para el agua..

Te lo juro, nos partiamos el culo de vernos volando con el coche directos al agua!