Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2008   #130
johnny5
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:juanmega
Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Si que ha molado si, ayer fue muy divertido Con momentos algidos como mis atropellos (accidentales?) a s_stevez cuando estaba montando en el cocche que yo conducia para escapar de la poli, pero llegaron los polis y arranque sin stevez, y encima le aropellé!! La penultima partida, nose como lo hice, pero eramos Stevez y yo, y me cargue a Ines_ronda, a pitu y a robmolecula con una pistola, y ellos con ametralladoras! Me hizo pila gracia, porque fue muy chulo, bajarme del coche y enfrentarme a 3 polis con una pistolita de nada
Lo que mas mola es cuando los policias pillan a los ladrones a pie y van a toda leche a atropellarles

A ver este fin de semana si repetimos, porque yo hoy no me conecto
La verdad es que estuvo genial, como siempre, sólo de recordarlo me parto sólo , y con Giacco hay que tener cuidao porque el tío se hace de bazooka y haber quien es el listo que le tose.
Eso sí los martes no podemos quedar, porque eso de estar asesinando gente, con esa tensión de si te meten un tiro entre ceja y ceja y al mismo tiempo escuchando Operación Triunfo, eso no tiene desperdicio.

Bueno y con Ines_ronda conduciendo es la monda, el tío se lo lleva todo palante, si dieran puntos por cosas que puedes atropellar yo creo que subía de nivel a toda leche, jejejeje.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 está en línea   Responder Citando