Ver post
Old 07-May-2008
R0MAN R0MAN esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.
Quien esta decepcionado con sony?

pues eso desde que salio la consola sony nos ha prometido maravillas de esta consola y solo nos hemos encontrado con retrasos en juegos como haze que se retrasan seis meses y luego no da la talla,o el xmb que nunca llega,el home otra vez retrasado,el killzone para el 2009 a mi me parece que sony se precipito en sacar la consola porque microsoft se le adelanto y sony tuvo que sacarla mal estructurada y hay tantos problemas a la hora de programar los juegos e incompleta en muchos aspectos como el online que siempre tiene fallos en los juegos y tienen a cada juego que sacan tienen que sacar un parche o como no decir el mal servicio tecnico que tiene y que sony no haya dado la cara al respecto en la gran cantidad de fallos del lector de su consola

bueno son muchas cosas y muy discutibles,con esto no quiero crear ningun tipo de polemica solo saber vuestra opinion al respecto.
Citar y responder