Ver post
Old Hace 1 semana
canijo canijo esta conectado
Activity: 72%Activity: 72%Activity: 72%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:canijo
Gracias945 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sharky Ver post
Ayer repartían las del día 25/febrero de 60GB
yo ayer llame y nada,me siguen diciendo que no tienen ps3 de 60g,que hasta dentro de 3semanas nada y yo estoy en preferencia por que la mia la han perdido,me dicen que ha habido una incidencia,es que me mandaron una de 40g(que todavia la tengo) y hace 2 meses me dijeron que no me preocupara que me quedara con esta hasta que me mandaran la de 60g(dicho por el supervisor del sat).....bueno una historia muy larga....total que a esperar,saludos!!!!
Citar y responder