Podría perder PS3 la exclusividad de Mercenarios 2?

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
En el pasado E3 Pandemic Games presentó el Mercenarios 2 en exclusiva para PS3. Ahora parece ser que podría salir también en Xbox 360, basándonos en las declaraciones de un representante de la compañía en una entrevista con IGN:

“Ahora mismo tenemos las herramientas de desarrollo de PS3 y, no hay nada anunciado, pero estamos definitivamente considerando Xbox 360. Ya tiene mucho tiempo y aún no hemos trabajado con 360. Tenemos algunas cosas que anunciar en los próximos meses”.

Fuente:ForosPS3.com
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
weiler dijo:
En el pasado E3 Pandemic Games presentó el Mercenarios 2 en exclusiva para PS3. Ahora parece ser que podría salir también en Xbox 360, basándonos en las declaraciones de un representante de la compañía en una entrevista con IGN:

“Ahora mismo tenemos las herramientas de desarrollo de PS3 y, no hay nada anunciado, pero estamos definitivamente considerando Xbox 360. Ya tiene mucho tiempo y aún no hemos trabajado con 360. Tenemos algunas cosas que anunciar en los próximos meses”.

Fuente:ForosPS3.com
No es un juego que me interese, pero digo lo que digo siempre sobre estos temas, mientras salga en PS3 me es indiferente que salga en otras plataformas.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Yo tampoco conozco el juego, quiza es muy bueno, pero no se yo... Diria que lo sacan en xbox para poder conseguir mas ventas, si el juego no es muy popular lo mejor para amortizarlo es plantearlo multiplataforma, tienes mas mercado donde vender. A un metal gear no le hace falta, vendera igual, porque sera el motivo por el que la gente se comprara la consola, por contra nadie se compraria una consola por un Mercenarios 2 (y quiza el juego es buenisimo, pero no es popular).
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Alguien save de que va este juego porque tiene nombre de un episodio de action man asin de claro.

Y sobre el multi post saldra perjudicada un poco la ps3 ya que seran identicos a los de xbox 360 gracias adios no a los de wii claro.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
MERCENARIES!!!!!!!!!!!!!!

Por dios!!!!!!!! como no conocen esta marabilla!!!!!!!:( :(

Es una GTA pero de Guerra (simplemente) Ademas cuenta con el sello de George lucas (lucas arts). Es una marabilla!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi mucho no me interesa este juego ya que no jugue ninguno asi que mucho no me llama la noticia aunque estaria muy bueno probar uno.:D :D :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
alguien de este foro tiene algun analisis completo?..es como un gta?joe que guapada! la verdad si es asi tiene que estar muy bien!,un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
no es un gta lo que puedes ir donde quiereas dentro de un campo de batalla con unos buenos graficos aunque no se ha hablado mucho de el
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aquí hay un análisis en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw42028279137e4&idj=5389&pic=PS2

El juego es francamente bueno, acción pura y dura con mucha libertad. Yo lo tengo desde que salió y me pienso pillar el 2, y sí que es conocido. Respecto a la noticia, el que sea o no exclusivo no importa. Lo único malo desde mi punto de vista es que si pueden pasarlo de PS3 a Xbox360 entonces ya sabemos que no aprovecha nada de potencial Cell+RSX que es la gracia de esta consola. Pero en fin...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esas son las causas que me hacen preferir las exclusividades.... Ya que cuando lo son se centran en la consola en cuestion y sale lo mejor posible para la misma...
Un Saludo
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Todo videojuego que vaya con el sello de Lucasarts es algo siempre a tener en cuenta, el original es una maravilla y ya fue multiplataforma, así que más bien lo raro es que esta segunda parte fuera exclusiva.
 
Superior