¿donde puedo guardar coches en gta 4?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
queria saber si se puede guardar los coches que "cojo prestados":D en algun sitio o solo puedo tenerlos al conducir.

ahora estoy en el 2º piso, el que te quedas cuando queman el del primo de nikko. lo digo por la zona que estoy por si puedo guardar por alli el coche.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
queria saber si se puede guardar los coches que "cojo prestados":D en algun sitio o solo puedo tenerlos al conducir.

ahora estoy en el 2º piso, el que te quedas cuando queman el del primo de nikko. lo digo por la zona que estoy por si puedo guardar por alli el coche.
Delante de todos los pisos francos hay una zona de la carretera pintada de amarillo junto a la acera. Es el "garaje" de este GTA, puedes poner dentro de la zona amarilla dos coches y estaran ahi hasta que te los lleves.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En la zona amarilla al salir de los pisos francos, solo puedes guardar a lo sumo dos, y cuando tengas mas pisos quizas mas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si siempre sale el coche en la zona amarilla, aunque a veces se pierden los coches. Por ejemplo,si sales cno roman y lo tienes que llevar al piso de bohan, la felchita amarilla aparece en medio del aparcamiento y el coche "desaparece"
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
ok, gracias a todos. espero que no me roben mas que el otro dia pille uno muy chulo y me lo mangaron, jejeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tengo dos dudas, ¿si metes dos coches, y una moto entre los dos, se guardan las 3 cosas?

Y otra, ¿se reparan los coches como en los anteriores GTA?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
spoiler

en todos los pisos puedes dentro de la zona amarilla. ahora tambien los puedes guardar delante del piso quemado del primo(por cierto que podias haber puesto spoiler xq igual hay alguien que no sabia lo del piso)
--- [ Añadido ] -----
no se guardan los 2 coches y la moto, segundo, creo que sí se reparan los coches
imposible guardar mas de dos vehiculos(si no se podria guardar 10 motos y no es posible) y segundo si que se arreglan los coches :palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
en todos los pisos puedes dentro de la zona amarilla. ahora tambien los puedes guardar delante del piso quemado del primo(por cierto que podias haber puesto spoiler xq igual hay alguien que no sabia lo del piso)
--- [ Añadido ] -----


imposible guardar mas de dos vehiculos(si no se podria guardar 10 motos y no es posible) y segundo si que se arreglan los coches :palmas:


por eso, yo dije que no se pueden guardar xD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
solo puedes guardar 2 carros y si metes una moto entre los 2 carros se borra el primer carro que tenias y aparece la moto en su lugar y si se reparan solos pero solo cuando vuelves a cargar el juego
 
Superior