PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-10-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 126, Level: 1Points: 126, Level: 1Points: 126, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:IgnacioCaroca
Gracias0 
nachopunk está en el buen camino
Unhappy GTA 4 ....se comio mi PS3

Bueno, literalmente como dije en el titulo "el GTA 4 se comio la PS3", por que les digo esto, he jugado a concho el GTA 4 y he notado cuando se visualiza mucho movimiento en la pantalla literalmente se laguea, es decir, se relentiza al punto que creo que estoy jugando en mi PC, fue una verdadera pena ya que pense que esto no lo veria nunca mas, solo en mi asquerosidad de PC, alguien mas le paso??? tengo la de 60gb, puede que sea la consola??? con otros juegos como Gran Turismo Prologue o Tekken 5 DR no me ha pasado, solo con el GTA4...no quiero pensar que no he hecho una buena eleccion al momento de comprar el Mounstro Negro de Sony...

SaludosZ!
nachopunk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-11-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias412 
chato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgulloso

claro que si. Es normal, que cuando hay mucha caraga en pantalla, se realentice un poco, pero no demasiado, sobretodo si hay explosiones. pero si te pasa, en una situacion normal, como conduciendo por la calle, o simplemente paseando, no es tan normal.
Antiguo 06-11-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

si te pasa siempre que juegas todo el rato peus es problema del gta creo ya que con otros juegos no te pasa, si te pasa por ejemplo cuando vas con un viper a toda leche ejeje ami tambien me pasa
monstertrak no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-11-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:YaguitoFF
Gracias108 
Phöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguir

eso a mi ni a ninguno de mis amigos nos pasa y tenemos las de 60.
otra cosa es alguna muy de vez en cuando y yendo en moto por ejemplo
Antiguo 06-11-2008   #5
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Si que tenia hambre Niko Bellic Llevalo al Burguer Shot tio...

Fuera paridas.Ahora en serio, eso nunca lo he visto,ni he oido hablar de el, googlea un poco o
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Sanzp
Gracias39 
sanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguirsanzf1 es un ejemplo a seguir

Ami me pasa cuando hago un choque tremendo y salen muchos carros se empieza a alentar, digo yo que es normal la consola usa su memoria RAM para cargar esa escena.
Antiguo 06-11-2008   #7
Viciado PS3
Points: 736, Level: 5Points: 736, Level: 5Points: 736, Level: 5

Gracias28 
Zeiruz está en el buen caminoZeiruz está en el buen camino

llevo un buen tiempo con GTA de hecho lo juego mucho y nunca se me lague lo que si me a pasado es que cuando juego online y otros se salen muy rapido dice que agne por que fui el unico que quedo y rara vez no pasa de ahi y tengo que reiniciar pero te hablo de 2 o 3 veces en todo el tiempo que llevo jugando GTA, Tengo la consola de 80GB y pues me a salido muy buena xD y eso que juego mucho como quien dice la exploto lo maximo posible durante su vida util

Última edición por Zeiruz; 06-11-2008 a las 00:09.
Zeiruz no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

A mi me pasa cuando vas a toda leche de una isla a otra y encima provocas multiples colisiones... yo lo veo normal...
Antiguo 06-11-2008   #9
Nuevo en el Foro

Gracias0 
dani_alcoi86 está en el buen camino

TIOS A MI EL GTA 4 SE ME HA KEDAO CORTO DE MISIONES, M ESPERAVA OTRA COSA
dani_alcoi86 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2008   #10
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Cita:
Iniciado por dani_alcoi86 Ver Mensaje
TIOS A MI EL GTA 4 SE ME HA KEDAO CORTO DE MISIONES, M ESPERAVA OTRA COSA
"Bienvenido"

Es cierto que se queda <<corto de misiones>> pero los Easter Eggs, alargan la vida del juego, por cierto amigo leete las normas
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación