¿Gimnasio en GTA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muy buenas, espero no repetir esta pregunta ni equivocarme de sitio a la hora de elegir el sitio, si es así lo siento.

No es que no me guste el juego, más bien me encanta, pero hay cosas que echo de menos, como el gimnasio para ponerte cachas, lo de los tatuajes, guerra entre barrios, etc. A lo mejor es que no lo he encontrado porque llevo poco jugando o porque soy muy torpe y no lo encuentro, ¿alguien me podría echar una mano? Gracias.:douh:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Podian ponerlo

Yo tambien lo hecho de menos, lo podian haber incluido, podrian haber incluido todas las mejoras del las anteriores ediciones, pero......
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no hay gimnasio tio, es una lastima porque a mi me molava ir con el tio todo cachas por la ciudad y ahora tambien lo echo en falta,
en la guia que me compre no sale
quizas en proximo lo vuelven a poner, esperemos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muy buenas, espero no repetir esta pregunta ni equivocarme de sitio a la hora de elegir el sitio, si es así lo siento.

No es que no me guste el juego, más bien me encanta, pero hay cosas que echo de menos, como el gimnasio para ponerte cachas, lo de los tatuajes, guerra entre barrios, etc. A lo mejor es que no lo he encontrado porque llevo poco jugando o porque soy muy torpe y no lo encuentro, ¿alguien me podría echar una mano? Gracias.:douh:
todo lo que has comentado en tu post NO esta en GTA IV.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
pues vaya sorpresa, sin menospreciar el juego creo que han metido la pata, a mi por lo menos me encantaba y creo que le daba mucha vida por no hablar de realismo al juego.
Es que yo soy de los que prefiere más jugabilidad aunque para eso tengo que perder más píxels.
Aunque lo que hubiese sido la leche es el GTA San Andreas con los gráficos del IV.
Pero en fin, todo no se puede pedir y habrá gente que prefiera los gráficos al gimnasio, etc. y también habrá que respetarlo.:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reflote cerramos

sii que lastima todos esos detalles que se perdieron :(
mira la fecha, es de 2008 el tema, al postear en cualquier tema este tema se reflota hacia arriba y se ajunta con los otros ( y ves un tema de 2008 junto a otro de hace 5 minutos )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior