PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-25-2007   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
muu no se puede cailificar en este momento
super juegos ps3

bueno en fin ya algunos me conocen y todo eso... pero bueno mi gran duda....saldra pro evolution 7 para ps3.? cuando sera.?? tendra modo on-line?? y grand theft auto IV tendra modo on-line en ps3..?? ya q segun lei en meristation grand theft auto tendra el on-line exclusivo para xbox y al final saben cuando saldran los juegos...bueno ultra juegos como lo son KILLZONE Y ASSASSIN'S CREED..?? gracias y espero q me contesten porque me llega el ps3 este sabado y nose cual juego comprarme.....( q juegos me recomiendan que ya hayan salido..??
muu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-25-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

mira el pro evolution 7 si saldra para ps3 pero no te se decir cuando y el online lo debe de tener y el grand theft auto IV yo digo que si va a tener modo online en ps3 si no es asi pues es un punto menos en el de ps3 y sony no se arriesgaria a perder algo de una franquicia tan buena como rockstar y por ultimo killzone y assains creed estan previstos para finales del 2007.

saludos!!
LuIsPs3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-25-2007   #3
Banned

Gracias0 

muchas gracias te lo agradezco......tanto tiempo porfin me responden xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Antiguo 01-26-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

Che El Killzone Tb Esta Para La 360 No ??

La Verdad, Seria Una Guachada Q No Le Pongan Modo On Line Al D Ps3 Y Si A La 360, Pero Microsoft Es Microsoft...
manuel tripero no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-27-2007   #5
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

---> ESCRIBIR BIEN, O SERÁN BORRADOS LOS MENSAJES <---

>[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]<
Antiguo 01-27-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:noldorberri
Gracias172 
noldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por manuel tripero

La Verdad, Seria Una Guachada Q No Le Pongan Modo On Line Al D Ps3 Y Si A La 360, Pero Microsoft Es Microsoft...
que pasa tio.... yo pienso que el killzone (creo que para ps3 sera el killzone 3, creo que el dos estaba destinado a ps2, o sino me he echo un lio y seria el que sacaron en psp Xp) no sale ni de palo en xbox. Aparte de no haber trabajado guerrilla antes con microsoft, la 360 dudo (desde mi punto de vista y mis creencias o espectativas sobre ps3) que tenga potencia como para mover algo que se parezca lo mas minimo a las renderizaciones que salieron en aquel famoso E3. Sinceramente lo dudo mucho.....pero siempre te puedes comprar la ps3 X-()

Salu2.
Antiguo 01-27-2007   #7
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Guerrilla es un estudio interno de Sony, así que nunca se verá Killzone en Xbox 360.
Si Killzone es posible en Ps3, en 360 también. A ver cuando os entra que las dos consolas son casi iguales tecnológicamente hablando...

Saluten
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-27-2007   #8
Viciado PS3
Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8

Gracias1 
leonvenezuela está en el buen camino

Cita:
Iniciado por manuel tripero

!NO!, esta desarrollado por sony como se supone que salga en 360 , eso lo mismo que halo es desarrollado por MS no sale en PS3

proximo nick en la PSN: CloudZero
leonvenezuela no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-28-2007   #9
Banned

Gracias0 

ustedes creen que halo algun dia salga para ps3..??? necesito saberlo porque halo es hecho por bungie y no por microsoft...bueno eso es lo que yo eh escuchado....la verdad nose si microsoft esta metido en eso de hacer halo pero la verdad espero sus respuestas....
Antiguo 01-29-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

perdon, la verdad ni conosco el juego, pero me parecio q era d third party y entonces pregunte, como una persona pregunta la hora, bueno yo pregunte acerca de ese juego

bungie es una empresa comprada por microsoft

la ps3 y la 360 son casi iguales como dijo el moderador

y hablando por lo visto hasta ahora y comparando juegos multi, la 360 tiene mucho mas potencial grafico q la ps3, pero bueno, uno nunca sabe
manuel tripero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación