PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-30-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 280, Level: 3Points: 280, Level: 3Points: 280, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:erick16
Gracias2 
cire16 está en el buen camino
Talking Pes2008&COD4

Buenas mañana quiero cojerme un juego pero no me decido entre el pes2008 y el COD4 he escuchado por ahi que el pes te puede roper el lector es eso cierto? bueno ayudadme con la eleccion COD4 o Pes2008??

Saludos
cire16 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-30-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:vmaolo
Gracias73 
vmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgulloso

no es cierto y todo depende de lo que mas le guste pero el call of duty 4 es el mas mejor juego de todos hasta ahora

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
vmaolo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-30-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

bueno colega yo tengo los 2 y la vdd es que los dos son muy bunenos juegos a mi no me a pasado nada con el pes 2008 y el cod 4 es muy bueno su modo online la desicion es tuya deportes o disparos

saludos-....................
pd:me quedo con el cod 4

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #4
Viciado PS3
Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6

PSN ID:mejork1capuleto
Gracias14 
mejorqueuncapuleto No tiene buena fama por aquí

eso no es cierto...yo los tengo los 2 y me van de lujo!!!..aver los dos son impresionantes!!!!si te mola mas el deporte cojete pes...pero yo me kojeria antes cod 4..pork pes siempre es lo mismo marcar goles!!! y en cambio cod 4 es impresionante!!! y si te molan los shotters aun mejor!!!!!...me kedo kn los 2 pero si hay k decidir comprate cod 4!!!! salu2!!!!
Antiguo 05-30-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:gusder444
Gracias149 
gusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en bruto

bueno amigo pes es un juego bueno pero sin duda me deciridia por cod 4 porque es mas genial y tiene mas graficos sin duda una saga muy genial te lo recomiendo y su modo online es mucho mas asi que ve a la tienda y pillatelo ok saludos desde mexico
gusder444 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #6
Viciado PS3
Points: 990, Level: 7Points: 990, Level: 7Points: 990, Level: 7

Gracias28 
MAKE57 está en el buen caminoMAKE57 está en el buen caminoMAKE57 está en el buen camino

Compañero si kieres horas y horas y horas y horas y mas horas de diversion online pillate el COD4 sin ninguna duda no lo lamentaras para mi a sido uno de los juegos mas adictivos y divertidos...pero claro esto solo lo podras decidir tu te recomiedo q los alkiles un finde los dos y salgas de dudas....el q mas te guste pues te le pillas
Antiguo 05-30-2008   #7
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

jol!! vaya pregunta!!!! COD4!!! a muerte!!!! o si no esperte a MGS4.. que queda muy muy poco...
Antiguo 05-30-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 2.597, Level: 11Points: 2.597, Level: 11Points: 2.597, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:adrocha
Gracias69 
ADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuroADROCHA tiene un brillante futuro

el cod 4 sin duda ami el pes 2008 no me gusta nada
Antiguo 05-30-2008   #9
Viciado PS3
Points: 989, Level: 7Points: 989, Level: 7Points: 989, Level: 7

PSN ID:freddy_90
Gracias11 
franbnv está en el buen caminofranbnv está en el buen camino

yoo no lo dudaba, me compraba el COD4 de cabeza!
jeje
franbnv no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking está en el buen caminoronyking está en el buen caminoronyking está en el buen camino

COD4 con los ojos cerrados
ronyking no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación