[SPOILER]Mejor mision GTA IV Termina el juego antes de entrar

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Abro este hilo para que pongais la mision que mas os ha gustado en el GTA IV. Yo personalmente me quedo con la mision de creo que de Phil Bell que se llama Truck Hustle y tienes que matar mazo de japoneses de las triadas y despues perseguir el camion. Me gusta mucho la parte en la que tienes que mantenerte arriba y aguantar sin caerte y luego huir de los coches.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
A mi la del banco que tienes que atracar esta bien por que tiene algunas cinematicas y me costo acerla 3 o 4 veces por cabezon jajjaajajja
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Abro este hilo para que pongais la mision que mas os ha gustado en el GTA IV. Yo personalmente me quedo con la mision de creo que de Phil Bell que se llama Truck Hustle y tienes que matar mazo de japoneses de las triadas y despues perseguir el camion. Me gusta mucho la parte en la que tienes que mantenerte arriba y aguantar sin caerte y luego huir de los coches.
A mi por ahora me gustó la que tienes que hacer la entrevista al hombre ese que tienes que matar...porque le pegas 2 tiros a la ventana y sales por ahí XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo voy muy lento asiq todavía me keda..... aver q tal es la del banco q todo el mundo dice q está muy bn.....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
EL banco está bien, simplemente la verdad, porque lo único guapo que hay es que hay mazo de tiroteos, por lo demás, nada curioso o persecución difícil. Y es bastante fácil la misión.
 
Superior