| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas imagenes de Lair | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Para aquellos que les interesa este juego, aquí les dejo algunas imagenes nuevas que encontré del juego desarrollado por factor 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sé en que etapa esta el desarrollo del juego ni si estas imagenes pertenecen a la version mas adelantada del mismo pero como no las había visto hasta hoy y seguramente algunos de ustedes tampoco las coloco para que las vean y opinen sobre ellas. Creo que se ha retrasado el lanzamiento, esto nos beneficia para que sigan puliendo el motor gráfico. PD: me gustaría que se vieran imagenes de otros escenarios porque este ya aburre un poco.
__________________ ![]() "No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando" Mikael Åkerfeldt (Opeth) Editado por Rokubota en 21-Jan-2007 a las 00:04. |
|
| |||
| |||
| A mi parecer las veo algo "penosas" graficamente estas imagenes... me esperaba mas de este juego. Espero que pertenezcan a una fase temprana del mismo y que en la version final... diste mucho de esta porque sino que decepcion aunque bueno... aun asi creo q sera un titulo que me llevare junto con la PS3.... para probar la potencia del Sixaxis y juego al HS y MotorStorm |
|
| ||||
| ||||
| Yo a este juego le estoy haciendo seguimiento porque pienso que puede ser un juego muy bueno aparte de lo estrictamente gráfico aunque ya este escenario cansa bastante y ya quisiera ver que otras tierras existen en el mundo que están creando los desarrolladores de Factor 5.
__________________ ![]() "No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando" Mikael Åkerfeldt (Opeth) |
|
| |||
| |||
| Quote:
SouYi, estoy de acuerdo contigo que las imágenes no se ven del todo bien. Cabe mencionar que el juego LAIR está diseñado NATIVAMENTE a 1080p y al poner imágenes de menor resolución, los detalles se pierden. El juego está programado para salir en mayo. En el TGS06 estaba a un 35% de desarrollo y no le veo muchos cambios. Aún así, tengo confianza en Factor 5 por su IMPRESIONANTE prestigio que logró con los juegos de Star Wars para el GCN. Sobre lo que se comenta del mismo escenario, como expresé en otro Post, Factor 5 decide siempre poner el mismo demo con la diferencia de implementar cada ves los efectos que han sido incluídos (mejor Frame Rate, texturas, luz y sombras). Algo que es de GRAN importancia el mencionar, es que TODO es en Real Time In Game, TODO. No importa en qué estén pensando, TODO lo es. Ya sea:
Tengan confianza que estoy seguro que el juego, una ves terminado, será la primer muestra Next-Gen del potencial del PLAYSTATION 3.
__________________ Gracias. Red 5. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Si se que los juegos no tienen color de verlos en fotos o videos a jugarlo, ademas muchos juegos como Resistance al principio parecian ni de lejos a lo que se veia en las imagenes, pero en la version comercial pego el cambiazo y esque como decis esta aun en fases de desarroyo. Solo digo que las imagenes no se ven para nada ni de lejos, de lo que tiene q ser el juego original y mas aun si añadimos el control con SixaxiS que entonces ya.... ni quiero pensar como estara y esque sin duda me lo tendre que comprar cuando salga, que supuestamente deberia a lo mejor estar para el lanzamiento europeo no¿? |
|
| |||
| |||
| Añado las mismas fotos e incluso algunas mas q no hay a mayor calidad no mucho mas pero si algo mas grandes aqui las dejo son 9. http://www.gfdata.de/archiv01-2007-gamefront/2689.html Edito los links tb de estas fotos porque no se porque razon no aparecen como deberian ![]() Editado por SouYi en 22-Jan-2007 a las 09:32. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |