Imagenes de Prince of Persia

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Vaya cambiazo de graficos muy buenos, la verdad que le da un toque muy distinto al juego
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
señores

estamos en la 3ª generacion? seguro?
k pasa que es la 4 entrega y pasan de comerse la cabeza con un nuevo motor grafico?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Se ve espectacular!! :babas: yo lo quiero!! :cunao:

Yo soy fan de la saga, tal vez se de los juegos que más disfruto, y con estas imagenes, pues realmente lo espero con ansias, el cambio yo no lo veo nada mal todo lo contrario, creo que es un gran acierto para distinguirse, habra que esperar más noticias, pero pinta muuuy bien :victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Va cagada total pfff esto queda bien en un juego de rol....pero en esta saga no le sienta nada bien este look vaya mojon.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Concuerdo con ustedes yo como muchos soy fan de esta saga desde la primer entrega y puedo decirle a esta entrega ''Gracias pero paso'' y si UBISOFT me preguntara por que le contestaria ''Por que estas haciendo mier*a a una de las mejores sagas que existen''.

Joder si tanto les necesitan sacar juegos para ganar pasta que no lo hagan con importantes titulos y si lo hacen al menos que no lo hagan a lo idiota esto si que me molesto.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo que pasa que estos tios no sabian como innovar ya....y dijeron coño y si cambiamos el aspecto grafico? amos que una pifiada.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Lo que pasa que estos tios no sabian como innovar ya....y dijeron coño y si cambiamos el aspecto grafico? amos que una pifiada.
Y la bola de imbeciles que rodeaban al tipo que se le ocurrio semejante basofia dicen Wau como no se nos ocurrio? miren le metemos unas graficas de weva para que se note que nos gusta tocar los huev*s con esto nos ahorramos mucho trabajo y lo sacamos en tiempo record!!!.

A lo que el boludo de la estupida idea dice:Y no solo eso seguiremos el ejemplo de la cutre EA y lo programaremos para la 360 y luego lo porteamos a lo idiota a la PS3 y ya esta ganamos pasta!!!!.

A lo que yo contesto #"*%&'¿)¡%$##$"?=)(/&%?%$#"*.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no creo que sean las imagenes finales asi nadie comprara un juego
quisas son las deviart no se preocupen ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
El juego no gustara a todo el mundo...igual que lo izo sus anteriores entregas.

Espero ver este juego en movimiento...a ver que tal le sienta el cell-shading.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Y la bola de imbeciles que rodeaban al tipo que se le ocurrio semejante basofia dicen Wau como no se nos ocurrio? miren le metemos unas graficas de weva para que se note que nos gusta tocar los huev*s con esto nos ahorramos mucho trabajo y lo sacamos en tiempo record!!!.

A lo que el boludo de la estupida idea dice:Y no solo eso seguiremos el ejemplo de la cutre EA y lo programaremos para la 360 y luego lo porteamos a lo idiota a la PS3 y ya esta ganamos pasta!!!!.

A lo que yo contesto #"*%&'¿)¡%$##$"?=)(/&%?%$#"*.
:ein:

ufff........... me imagino en este momento a los de UBISOFT bien preocupados :cunao:

Si no les gusta el juego pues ya no lo compren, no lo sigan y listo, y no escribir lo mismo en cada hilo que se abre del tema, que aburre un poco
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
:ein:

ufff........... me imagino en este momento a los de UBISOFT bien preocupados :cunao:

Si no les gusta el juego pues ya no lo compren, no lo sigan y listo, y no escribir lo mismo en cada hilo que se abre del tema, que aburre un poco
Socio esto es un foro y como tal sirve para opinar, asi que si vemos un tema lo comentamos, lo discutimos o lo que haga falta siempre desde el respeto y cumpliendo las normas.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
mmmm.... No son imagenes ingame... son imagenes renders... es logico que vea asi.. si estoy equivocada.. pasarme una foto ingame.. dudo que sea asi el juego.. porque parecen bocetos.... :baaa:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmmm.... No son imagenes ingame... son imagenes renders... es logico que vea asi.. si estoy equivocada.. pasarme una foto ingame.. dudo que sea asi el juego.. porque parecen bocetos.... :baaa:
Vi hace unos dias en otra web unas imagenes donde se veia al principe luchando, y desgraciadamente son asi, no son artworks, el juego tendra este estilo grafico....:douh:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
seguro que al final sera muy buen juego como los otros no nos pongamos nerviosos sin averlos visto en movimiento
 
Superior