sin tanques en gta 4

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
yo tan chulamente inicie una persecucion de 6 estrellas y me escondi esperando un tanque en el que escapar ...pero por alli no aparecio ni el cañon!!!!
me entere de que no hay tanques en gta 4 ,una graaaan cagada ya que era uno de los mejores pasatiempos de gta crear el caos en tanque.
en fin que pena que un juego tan completo y sorprendente tenga cagadas como esta...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
basicamente si ubieran tanques uno se preguntaria vale........¿i la base militar? y saldriaN 30.000 teorias de donde esta la base tipo esta debajo DE la estatua si le tiras 40 bazocazos al corazon XD XD XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que queréis que os diga, para realismo me compro un "The Getaway" o un "Test Drive".

Está muy bien que quieran sumar realismo, pero si todo continúa siendo tan parejo como en las anteriores entregas, (salvo la conducción, más realista ahora), y la ciudad o personajes que vemos irradian ese aura que siempre se ha tenido en la saga, no entiendo el porqué reitrar algo que era tan divertido, xD.

Opino que la saga GTA debe volver un poco al tremendismo, a la sátira visión de una conflictiva ciudad estadounidense. Para mi esa era una esencia muy importante.

Ojo, me ha encantado el GTAIV, pero opino que no les vendría mal retornar a sus raíces un poco. Sospecho que quizás lo hagan en próximas entregas, que de seguro llevarán coletillas, como ocurrió en la pasada generación.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
k kereis k os diga... yo para realismo tengo la cruda realidad...un videojuego esta guay k parezca real...pero k tengas la ventaja d k es virtual,eso d kitar los tankes no me gusto,aunk el juego me haya encantado
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Yo creo que es un inicio, y quieren llegar a un gta en el que reine la paz... que las misiones sean ayudar a pasar el cepillo en la iglesia... y que las armas sean el amor... xDDDD. Que cagada... QUIERO MI TANQUE!!! DONDE ESTA MI TANQUE???!!!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues q hayn qitado el tanqe no s tn malo como q no hayn puesto la pistola con silenciador... me cago en la cagada q no la encuentro... tampoco los guantes... uds ya?
 
Superior