No se a donde dirigirme...

H

horizonps3

Hola, abro este post para deciros mi problema en el Assasin Creed y si alguien me puede ayudar...


Estoy en el bloque de memoria 5 desde hace mucho y no he avanzado, porque no me pone el objetivo, es decir, no se a donde tengo que ir...

Igual es porque he cojido un orden diferente a las misiones de los que ponian en las guias de revistas....


Alguien puede ayudarme??A alguien tambien le ha pasado y lo ha solucionado??Como??


P.D: Me dijeron que borrase partida y empezase de nuevo, pero me da rabia, ya que tengo todas las atalayas escaladas, saltos....



Muchas gracias


SALUDOS
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Lo q tienes q hacer es ir subiendote por los altayas y desbloquearlos hasta q te aparezca el objetivo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
tu ves a la guarida de asesinos cuando eso y ya este.subete a todas las atalayas para sincronizaer y te saldran los objetivos...
 
H

horizonps3

en todas las ciudades debes buscar primero las guaridas de los asesinos, y ahi te hablan y luego se te marca el destino de tu siguiente victima con una X en el mapa
Pero es que ya la he encontrado, hablo con el de la barra, salgo de la casa y no me marca objetivo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sube a todas las atalayas para ver el mapa al completo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mi me pasó algo parecido.

Si te das cuenta cada ciudad tiene tres barrios distintos que no estan accesibles desde el principio y se van desbloqueando.

Aunque parezca que te has subido a todas las atalayas trata de buscar más yendo hacia los sitios por los que antes no podías ir.
 
H

horizonps3

Muchas gracias a todos, luego mirare a ver si es que me falta alguna e intentare ver el objetivo....


P.D: Al darme la solucion ya podre acabar el juego jeje



SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS
 
Superior