PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que juegos me quito de encima ? (Venderlos)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-May-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Que juegos me quito de encima ? (Venderlos)

Me he de vender 5 juegos...ya que sino no tendré pasta para mGS4 y DBZ Burst Limit,así como Battlefield.Cuales me vendo de los siguientes que tengo:
Los que tienen esto: "-" es que estoy jugando y me gustan mas o menos.
*NBA 2K8
*Uncharted -
*Eye of Judgment
*Motorstorm -
*Assassin's creed
*Formula One
*Ratchet and Clank
*PES 2008
*Gran Turismo 5 Prologue
*Resistance -
*NFS Pro street
*COD4 -
*GTA IV -

cuales 5 me vendo ?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Estos son los que yo venderia:
NBA 2K8
Formula One
PES 2008
Assassin's creed
NFS Pro street
Old 19-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,222 Estrellas10
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

uncharted, assassins, rachet and clank (estos que no tienen online, una vez que te los pasas....) despues la eleccion es tuya, elige los 2 que no juegues...

esta es solo mi opinion
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 19-May-2008
Gran Miembro

Gracias62 
kameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por cmdc Ver post
NBA 2K8
Formula One
PES 2008
Assassin's creed
NFS Pro street
los mismo pero en vez de assassins el de rachet y el day of judment te darian una pasta por el,tambien lo venderia
Old 19-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,222 Estrellas10
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cmdc Ver post
NBA 2K8
Formula One
PES 2008
Assassin's creed
NFS Pro street
ten encuenta que por el formula one le dan 6 euros... para eso me lo quedaria...
Old 19-May-2008
Gran Miembro

Gracias291 
Kotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo votaria por que vendieras:

*Eye of Judgment
*NBA 2K8
*PES 2008
*Motorstorm
*Formula One

Yo digo este... pero ahora la decisión esta en tus manos...

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Kotoko por este post
Old 19-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:El_Santo_Bronx
Gracias7 
El_Santo_Bronx va por el buen camino

El Pro,uncharted,assasin's,formula one y el eye of judgement
Citar y responder
Old 19-May-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Formula One me dan poco....pero por el eye of judgment también tendría que vender la cámara...
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
ten encuenta que por el formula one le dan 6 euros... para eso me lo quedaria...
Si pero para tenerlo de decorado en la estanteria prefiero venderlo xd
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Menatxo
Gracias312 
Menatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para mi serian estos 5:

*Assassin's creed
*Formula One
*Ratchet and Clank
*PES 2008
*Eye of Judgment

Saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:53.