PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Próximos lanzamientos Exclusivos [Hilo Oficial]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-May-2008
Banned

PSN ID:RemaK
Gracias159 
R3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernos
Próximos lanzamientos Exclusivos [Hilo Oficial]

Este és el primer hilo oficial que hago.Aquí os iré recopilando fechas de juegos.Aparte de juegos físicos también pondré la Playstation Network,además de actualizarlo por si se retrasa.
LiSTADO DE JuEGOS De la PSN.(Juegos exclusvios)
Durante verano:
*Elefunk
*WipeOut HD
*Siren: Blood Curse
LiSTADO DE JuEGOS De la PS3.(Juegos exclusivos)
*Haze,esta semana.
*SOCOM en Septiembre
*Little Big Planet en octubre
*NBA 09, Buzz Quid TV y las secuelas de Motorstorm y Resistance mantienen su lanzamiento antes de finales de año, aunque sin mes determinado.
*Por último, Killzone 2 se va, como estaba previsto, a principios de 2009.

Post en Actualización constante.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 14 usuarios han dado las gracias a R3make por este post
Old 19-May-2008
Viciado PS3

Gracias18 
jpablomathis va por el buen caminojpablomathis va por el buen camino

No se por que tanto revuelo con la exclusividad, lo importante es que tengamos buenos juegos. A mi personalmente no me importa que salgan los juegos para varias plataformas, de hecho que todos los juegos fuera multiplataforma seria bastante interesante. Hay juegos de PS3 a los que los usuarios de XBOX 360 querrian jugar y viceversa. OJO NO ES UNA CRITICA, sino mi opinion, respeto tu post y espero que dure mucho .

UN SALUDO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,222 Estrellas10
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lo primero que que tiene esto de Hilo oficial….¬¬ pero bueno, a parte de eso, usa el buscador, ya hay unos cuantos "hilos oficials" con fechas… aparte que no pones fecha concreta. Yo tambien puedo poner alrededor de un mes… asi seguro acierto
Old 19-May-2008
Gran Miembro

Gracias49 
Euronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
lo primero que que tiene esto de Hilo oficial….¬¬ pero bueno, a parte de eso, usa el buscador, ya hay unos cuantos "hilos oficials" con fechas… aparte que no pones fecha concreta. Yo tambien puedo poner alrededor de un mes… asi seguro acierto
Cierto, ya hay otros y más completos.

Quote:
Originalmente publicado por jpablomathis Ver post
No se por que tanto revuelo con la exclusividad, lo importante es que tengamos buenos juegos. A mi personalmente no me importa que salgan los juegos para varias plataformas, de hecho que todos los juegos fuera multiplataforma seria bastante interesante. Hay juegos de PS3 a los que los usuarios de XBOX 360 querrian jugar y viceversa. OJO NO ES UNA CRITICA, sino mi opinion, respeto tu post y espero que dure mucho .

UN SALUDO
No estoy de acuerdo: las exclusividades producen competencia y por tanto suelen ser puntas de lanza de mayor calidad.

Si no hay competencia (que es lo que quiere mocosoft) al final pagaremos por juegos mediocres, de catálogos compuestos exclusivamente por juegos mediocres.
Old 19-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
Tambien aprueban hilo oficiales piratas?
La verdad es que se esta abusando, de poner hilos oficiales sin el mas permiso de algun moderador y ademas con poco contenido que pueda interesar.
Yo creo que ya existe un hilo sobre esto y mas informacion.
Usa el buscador antes de postear y no pongas Hilo oficial para 4 cositas que no tiene nada de importancia.
Citar y responder
Old 19-May-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias477 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pobre chaval. Como se tira al cuello aqui la peña. lo flipo...

Gracias por tu aporte.

Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a s_estevez por este post
Old 19-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,476 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
Pobre chaval. Como se tira al cuello aqui la peña. lo flipo...

Gracias por tu aporte.

espera que este hilo oficial mola mucho mas(modo ironico/off)

[Hilo oficial] La noche nocturna. (Solo vampiros)

a ver si la gente se aplica el cuento y si es verdad que la gente abre hilos oficiales para chorradas.

pd;al creador del post muchas gracias por el aporte,espero el socom con ansias,saludos!!!!!!!
Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a canijo por este post
Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:alex-956
Gracias6 
alejandro25 va por el buen camino

muchas gracias
Citar y responder
Old 19-May-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Acaso vosotros no hacéis hilos oficiales hasta de mariposas....joder....lleva solo 100 mensajes....y por lo menos colabora más que otros sino miradle las grácias que tiene con tan pocos posts.....ya os gustaría aportar la mitad de lo que aporta ese usuario.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Rildes por este post
Old 19-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,222 Estrellas10
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a ver, solo le he dicho, que no ponga Hilo oficial con esta informacion, yo no he abierto aun ningun "hilo oficial" porque para ello requiere tiempo, no le he dicho que para eso se este quieto (por ejemplo) pero lo he dicho que ya hay hilos sobre esto, y con fechas mas concretas.
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión