PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-may-2008   #31
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Gracias por el post tio.

Me ha venido bien saber la fecha de algun juego.

A los demas que habeis criticado el hilo, deciros, que haber si es posible de una vez que empecemos a distinguir cual es la funcion de cada uno en el foro.

Que los que somos usuarios estamos para postear, compartir y aportar cosas, no para ir Moderando el foro a nuestras anchas como si dueños de el nos consideraramos.

Que para eso, ya estan los de verde, o sea, los MOD.

Saludos

sabemos cual es la funcion de cada uno, pero mira, no creo que te gustase que ahora venga uno y ponga un post, Musica de los 80,90.... y todos postearan alli... o Quedadas GtaIV.... para eso lo has hecho tu verdad?? te gustaria que se te quedara atras tu post?? creo que no.... ya no se trata de cerrar hilos, se trata de pensar en la persona que ya a abierto otro hilo con mas informacion, antes, y que se ha esforzado... no se necesita a los mods (para esto), conque nos controlemos cada uno un poco...

racsosnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-may-2008   #32
La Mafia del FIFA
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
sabemos cual es la funcion de cada uno, pero mira, no creo que te gustase que ahora venga uno y ponga un post, Musica de los 80,90.... y todos postearan alli... o Quedadas GtaIV.... para eso lo has hecho tu verdad?? te gustaria que se te quedara atras tu post?? creo que no.... ya no se trata de cerrar hilos, se trata de pensar en la persona que ya a abierto otro hilo con mas informacion, antes, y que se ha esforzado... no se necesita a los mods (para esto), conque nos controlemos cada uno un poco...
El problema es que a mi no me preocupa para nada los Hilos que abran los demas.
Yo me preocupo por llevar bien mis hilos, con eso me basta.

Hay mil hilos en el foro de Clan de GtaIV o de quedadas, y a mi me da igual.
Yo el hilo de quedadas lo cree para jugar partidas con la gente que conozco.
Y el hilo de musica, pues tampoco me importaria, al reves, aportaria al hilo.

Que mas da donde postee la gente? Ganas dinero si postean en el tuyo?

Es una soberana tonteria en serio.

Saludos
Ines_Ronda no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-may-2008   #33
sexualmente activo

Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
El problema es que a mi no me preocupa para nada los Hilos que abran los demas.
Yo me preocupo por llevar bien mis hilos, con eso me basta.

Hay mil hilos en el foro de Clan de GtaIV o de quedadas, y a mi me da igual.
Yo el hilo de quedadas lo cree para jugar partidas con la gente que conozco.
Y el hilo de musica, pues tampoco me importaria, al reves, aportaria al hilo.

Que mas da donde postee la gente? Ganas dinero si postean en el tuyo?

Es una soberana tonteria en serio.

Saludos
hombre, si postean en otro hilo no creo que aporte mucho al tuyo de la musica

no se si has visto el post de titoisla, pero imaginate que otro pone la misma informacion con un copypaster, como bien dijo el, se tiro toda la tarde, no creo que le hiciera mucha gracias...

aparte de eso, se trata de la repeticion de los post, yo por la mañana posteo videos e imagenes, que pasa, que no hay casi peña... despues por la tarde, viene otro, postea lo mismo, y el mio cae en el olvido... creo que encima que uno se pone a buscar informacion, se lo repitan, y cuando se lo dices que esta repetido, suda de todo.... no.. a mi no me hace ni pizca de gracia....

Antiguo 19-may-2008   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 4.115, Level: 15Points: 4.115, Level: 15Points: 4.115, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Eurcifer
Gracias186 Estrellas2
Eurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgullosoEurcifer tiene mucho para estar orgulloso

Gracias por la info. Personalmente espero que ese WipeoutHD supere ampliamente los anteriores.
Eurcifer está en línea  
Antiguo 19-may-2008   #35
La Mafia del FIFA
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
hombre, si postean en otro hilo no creo que aporte mucho al tuyo de la musica

no se si has visto el post de titoisla, pero imaginate que otro pone la misma informacion con un copypaster, como bien dijo el, se tiro toda la tarde, no creo que le hiciera mucha gracias...

aparte de eso, se trata de la repeticion de los post, yo por la mañana posteo videos e imagenes, que pasa, que no hay casi peña... despues por la tarde, viene otro, postea lo mismo, y el mio cae en el olvido... creo que encima que uno se pone a buscar informacion, se lo repitan, y cuando se lo dices que esta repetido, suda de todo.... no.. a mi no me hace ni pizca de gracia....
Eso de que no aportarian al mio es una supusocion tuya no muy acertada.

Cada uno aporta donde quieres, donde mas le gusta y donde mas agusto se siente.

Yo no hablo de un copy&paste, logicamente eso me parece una falta de respeto.
Pero este no es el caso, este usuario no ha copiado nada, simplemente ha abierto un post en el cual ha intentado aportar algo que es bueno para todos.

Pero en vez de agradecerlo, no echamos al cuello por que en el titulo pone [Hilo Oficial].
Se convierte a veces en una obsesion.

El problema de todo esto, es que en mi caso, si a mi me pasara lo que a este usuario, la proxima iba a aportar al foro lo que yo me se...

De verdad, olvidaros de si pone [Hilo oficial] o pone [Hilo tonto]. Agradezcamos que la gente aporta, ayuda y se preocupa por intentar hacer el foro mejor.

Aqui acaba mi conversacion, que le estoy desviando por completo el post al usuario.

Saludos
Ines_Ronda no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-may-2008   #36
malaguita de los buenos
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

te aporto yo tambien estas fechas a dia de hoy confirmadas por sony.

copy/paste;

‘wipEout HD’ (PSN): verano de 2008
‘Elefunk’ (PSN): verano de 2008
‘PixelJun Eden’ (PSN): verano de 2008
‘SIREN: Blood Curse’ (PSN): verano de 2008
‘SOCOM: US Navy SEALs Confrontation’ (PS3): 16 de septiembre de 2008
‘LittleBigPlanet’ (PS3): octubre de 2008
‘NBA 09’ (PS3, PSP, PS2 y PSP): otoño de 2008
‘About BUZZ! Quiz TV’ (PS3): otoño de 2008
‘MotorStorm Pacific Rift’ (PS3): otoño de 2008
‘Resistance 2’ (PS3): otoño de 2008
‘Killzone 2’ (PS3): febrero de 2009

algunas ya las has puesto,pero algunos vienen con el dia de lanzamiento como el socom,saludos!!!!

fuente;[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

vienen algunos de psp pero los he quitado,saludos!!

Última edición por canijo; 19-may-2008 a las 15:06.
canijo no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-may-2008   #37
sexualmente activo

Gracias1.486 Estrellas13

Cita:
Iniciado por Prototype Ver Mensaje
jaja en fin lo que hay que oir, si cuando digo que eres la mayor hipócrita del foro no me lo estoy inventando.
tio, controlate un pelin por mucho que nos cabreemos esto no se puede decir en un foro, se pasa por privado... pero cortaos un poco

Antiguo 19-may-2008   #38
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

a ver tios le estais arruinando el post al chaval hablar por otro lado si quereis porque estais desviando el post y lo van a cerrar
Antiguo 19-may-2008   #39
A robar carteras !!
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
tio, controlate un pelin por mucho que nos cabreemos esto no se puede decir en un foro, se pasa por privado... pero cortaos un poco
Hago caso de lo que me han dicho los mods varias veces. Elimino el post.
Prototype no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-may-2008   #40
LA MAFIA DEL FIFA
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:S_Estevez
Gracias686 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

por cierto jefe...se sabe algo del super street fighter 2 hd? Dijeron que para junio saldria pero me extraña porque no se ha dicho nada de el ultimamente...

gracias por adelantado..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación