PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
duracion de los juegos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-May-2008
Banned

PSN ID:charly1488
Gracias12 
sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.
duracion de los juegos

q os parece q algunos juegos tengan una duracion tan corta?
yo tengo juegos como el uncharted(2 dias en pasarmele), heavenly sword(1 dia) o stanglehold(3 dias) q me los compre muy motivado, y no me duraron casi nada, y sin mterme la viciada del siglo, por no hablar de la campaña del call of duty 4, q pal q no tenga online.........
no creeis q por 70 cada juego los de sony deberian meter muxa mas duracion?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

Gracias49 
Euronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacular

Si debería ser de más duración sin duda, como los de antes.

Lo que pasa es que se está haciendo mucho incapié en el apartado gráfico, y la dificultad standard ha bajado para aumentar la accesibilidad de más público a determinados juegos.

Yo también quiero juegos largos de nuevo, pero además no quiero juegos en los que cuando estoy delante de una puerta me digan "pulsar X para abrir"...ya me entendeis, en un Silent hill cásico el mapa lo ibas dibujando a medida que avanzabas si no lo habías encontrado, y una puerta no se sabe si está abierta hasta que la has probado. Pensar por ejemplo en lo que se convirtió el resident4, aunque tenía muy buena duración por lo menos.
Old 19-May-2008
Viciado PS3

Gracias35 
chenchus tiene un aura espectacularchenchus tiene un aura espectacularchenchus tiene un aura espectacular

La verdad esq te gastas 70€ para 2 o 3 dias de disfrute... es mucha pasta.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,227 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

aiiiiii, como hecho de menos la megadrive, que no tenia para guardar las partidas (excepto algonos juegos ej: Sonic 3..) asi seguro que nos duraria mucho mas porque nos los tendriamos que pasar del tiron, y si te lo pasabas, nose porque, no te cansaba de volvertelo a pasar...
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sonorigo
Gracias140 Estrellas1
Rigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguir

Yo creo que todo es marketing. Usan la excusa de los gráficos para salir del paso, pero fijo que no los hacen más largos para innovar más adelante alargándolos, es decir, se guardan un as en la manga para más adelante. Ahora la innovación es el salto en cuanto a calidad de gráficos y es lo que más atrae y más adelante, cuando ya no sea novedad, nos venderán la burra diciendo que prometen más de 40horas de juego o lo que sea. Esto es un negocio, y las cosas siempre se hacen por algo...sobre todo por más pasta

Tienes el GH III? Quieres entra en el mejor grupo integramente español? Búscanos en la web del guitar hero...Comando Rock...o envíame un privado y te explico.
Citar y responder
Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:BLACK_CRAM
Gracias17 
Black_Soldier va por el buen caminoBlack_Soldier va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Black_Soldier

Yo pienso lo mismo, menos mal que primero me da por alquilar los juegos antes de comprarlos!

El stanglehold me lo pase en 3 o 4 dias creo recordar, y el heavenly sword lo alquile para 2 dias y aún me sobró tiempo porque el segundo dia por la mañana ya me lo habia pasado..

Segun que juegos muchas veces vale más gastarse 3€ alquilandolo, pasandotelo bien y no te has gastado 70€ por solo 2 dias de diversión.

Saludos!

IS INJURING THE GOOD
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sonorigo
Gracias140 Estrellas1
Rigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguirRigo es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Black_Soldier Ver post
Yo pienso lo mismo, menos mal que primero me da por alquilar los juegos antes de comprarlos!

El stanglehold me lo pase en 3 o 4 dias creo recordar, y el heavenly sword lo alquile para 2 dias y aún me sobró tiempo porque el segundo dia por la mañana ya me lo habia pasado..

Segun que juegos muchas veces vale más gastarse 3€ alquilandolo, pasandotelo bien y no te has gastado 70€ por solo 2 dias de diversión.

Saludos!
Que gran razón tienes. Donde yo vivo no tengo para alguilar juegos de ps3 y ya he comprado varios juegos que al poco de tenerlos los vendo porque es una m*erda.

Tienes el GH III? Quieres entra en el mejor grupo integramente español? Búscanos en la web del guitar hero...Comando Rock...o envíame un privado y te explico.
Citar y responder
Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:alex-956
Gracias6 
alejandro25 va por el buen camino

yo me pase el stranglehold 1 dia y medio y yo iba to contento cn el juego x ke juge a la demo y estaba guapo
Citar y responder
Old 19-May-2008
Troll Sonyer

Gracias590 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si, la verdad es que la duración de los juegos ha decaído enormemente. Yo solo me acuerdo del Final Fantasy VII, o del GTA Vice City, eran juegos inacabables.
Old 19-May-2008
Adora PS3

PSN ID:zapatero24
Gracias9 
zapatero24 va por el buen caminozapatero24 va por el buen camino

pues la verdad sk si, ami ultimamente los juegos como mucho me duran tres dias, espero k con el metal gear no pase eso
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:58.