PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
urgente!! ¿cual es la diferencia entre COD4 Y COD4 game of the Year Edition??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-May-2008
Adora PS3

Gracias2 
ChArLiE08 va por el buen camino
urgente!! ¿cual es la diferencia entre COD4 Y COD4 game of the Year Edition??

hola, es que yo no tengo COD4 pero me lo quiero comprar entonces vi logico que la mejor opcion era copmparme COD 4 game of the year edition; pero no se si este ultimo es un expancion del primero y es necesario tener el primero , o es un juego aparte de este, un juego comun y corriente? me pordrian ayudar es urgente gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Adora PS3

PSN ID:XalaoCadi88
Gracias18 
naister va por el buen caminonaister va por el buen camino

es el mismo cod4, pero con 4 mapas nuevos q sacaron para descargar y que ya vienen incluidos en el game of the year edition
un saludo
pd: compratelo corre!!!
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:snake10-05
Gracias101 
snake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todos

el game of the year ya trae los nuevos mapas o sea que no los tienens que comprar en la store
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Si, creo k la unika diferencia es esa de los mapas..y que dice "Game of the year"...claro no es una diferencia tan grande...pero igual es una diferencia

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias383 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que yo sepa, los 4 mapas y poco más, algo te ahorrás comprando la versión GoY en caso de que vayas a comprar la expansión de los mapas de la PStore, saludos.
Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:alex-956
Gracias6 
alejandro25 va por el buen camino

los mapas ke en el cod4 ay ke comprarlo y en el otro no
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:34.