PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
FFVII en ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: cres posible que square-enix haga realidad el sueño de muchos de este remake, FFVII
si 36 75.00%
no 12 25.00%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-May-2008
Adora PS3

PSN ID:LOCO85MU
Gracias11 
LOCO85MU es toda una joyaLOCO85MU es toda una joyaLOCO85MU es toda una joyaLOCO85MU es toda una joya
FFVII en ps3

a cuantos os gustaria que este remake fuese realidad??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MAMI-
Gracias161 
Mam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy pronto

Apuntate uno...
mira un post que merece la pena... y que creo que no esta repetido... al menos, ultimamente...

[TUTORIAL] Diferenciar ópticas y modelos de PS3!
Para comentarlo temporalmente hacerlo AQUI ya que se encuentra en estos momentos en la papelera...
¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,50€!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Mam por este post:
Old 19-May-2008
Gran Miembro

Gracias132 
Ps3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernos

No lo veo muy claro,pero puede ser...
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias90 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Tengo esperanzas, ademas confio en que cambiaria bastante a mejor pero conservando el estilo de los escenarios, claro esta. Lo que me da miedo es el estilo de lucha. Ya he visto que en le XII y en el XIII cambia por completo, aun no los he probado y no se si quedarian bien en el ff7. Cuando salga (si sale) lo sabre .

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kujatrance
Gracias61 
kujatrance espera mejorarkujatrance espera mejorarkujatrance espera mejorarkujatrance espera mejorarkujatrance espera mejorarkujatrance espera mejorar

la verdad esque los de square son medio tontos..........si hizieran remaque del 7 8 y 9 se forraban de por vidaque ya lo estaran pero aun mas jejejej yo los compraria los 3 porsupuestisimo ademas las ps3 caerian como churros en manos de la gente seguro
Old 19-May-2008
Gran Miembro

Gracias49 
Euronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacular

Si me gustaría.

Posible sin duda es, está en su mano.

Probable creo que no.
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias465 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

a mi tambien me gustaria, pero ya lo dijeron hace 1 año,terminarian los proyectos actuales(FFXIII y versus) y luego si les quedaba tiempo lo harian, aunque tardarian 5 años con 300 empleados pero....
Old 19-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
acamgo va por el buen camino

Mira yo personalmente pienso q si van a sacar una nueva saga no se van a poner a a acer el FFVII pienso q se centraran en su nuevo proyecto
Citar y responder
Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Hachan82
Gracias26 
ger3 será famoso muy prontoger3 será famoso muy prontoger3 será famoso muy pronto

Pues la verdad me encantaría. Hace meses que estoy esperando que saquen algún RPG impresionante para PS3. Sinceramente lo que quiero es poder disfrutar de algún FF en PS3.
Old 19-May-2008
Adora PS3

PSN ID:LOCO85MU
Gracias11 
LOCO85MU es toda una joyaLOCO85MU es toda una joyaLOCO85MU es toda una joyaLOCO85MU es toda una joya

Pero yo quiero mis materias!! jua jua jua jua!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:17.