Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Buenas a todos estoy atascado en la parte que tengo de ir arsuf a por roberto pero no encuentro como ir siempre que sigo lo indicado en el mapa me sale la pantalla de escojer hacia que ciudad ir pero no me sale aruf...
Agradeceria vuestra ayuda Gracias!!
Aruf está escondida, está de camino a jerusalen o a acre no recuerdo bien.....pero es un camino k esta vigilado por dos o tres soldados templarios de esos k no tienen el casco, buscala bien por esa zona
a mi tb me costo, es un camino escondido, ademas se confunde con uno de al lado que esta cerrado y te lia un poco. animo tio que ya te queda menos jejejjeje
Te lo dice el Maestro antes de ir no?? Esque me lo pase hace 5 meses y no me acuerdo pero se que esta de camino a acre cerca del mar en un camino vigilado.
Solo se puede ir a caballo, es un camino que realmente no esta escondido solo mira el minimapa, de todas formas el camino que sale para Arsuf, esta al lado del camino que va para Acre
__________________ PS3 60 GIGAS + 2 SIXAXIS + DUAL SHOCK 3 + FORMULA ONE + MOTORSTORM + RESISTANCE + OBLIVION + FIFA 08 + ASSASSINS CREED + CALL OF DUTY 4 + GTA IV + METAL GEAR SOLID 4
No se como no me entero os pongo una foto del mapa por donde estoy buscando al forma de llegar a arsuf estoy en jerusalem pero esque no lo encuentro y nose como llegar no encuentro a tres guardias por ningun lado ni nada...