Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de Motorstorm?
Es la leche,uno de los mejores juegos,le he dedicado horas y horas..
13
17,11%
Este juego está bastante bien pero no es sobervio..
Quería saber vuestra opinión porque yo me lo compré pensando que era la leche,por las opiniones que leí y ya lo tengo desde hace 3-4 meses y no está mal pero es un juego muy muy normalito.
Pues yo tengo el juego en la estanteria cogiendo polvo.. no me gusto mucho y menos mal que me vino al comprar la consola por que si no... es dificil y aburrido, cuestion de gustos.
Me lo traía en el pack de la consola, y buf, las entradas finales son un rollazo, muy aburridas, y siempre más de lo mismo, sobre todo cuando ibas ganando y al final de la carrera te pasaba algo, y debías empezar de nuevo, yo le doy un 4 sobre 10
__________________ El corazón de los hombres se mueven de forma involuntaria, boom boom, boom booom, los pulmones se llenan y vacían de aire sin que nadie pueda evitarlo, porque nadie es dueño de su cuerpo, o acaso, ¿tú has elegido el tuyo?.... Tú ni siquiera eres consciente de muchos de sus movimientos, intenta no parpadear, no sudar, no tragar saliva...
¿Tu cuerpo te pertenece? Pertenece a quien lo hace funcionar.
Pues yo tengo el juego en la estanteria cogiendo polvo.. no me gusto mucho y menos mal que me vino al comprar la consola por que si no... es dificil y aburrido, cuestion de gustos.
Pues a mi me gusto mucho me parece un juegazo para ser uno de los primeros, y es mas divertido que el tipico juego de carreras a mi me divirtio durante dos meses largos.