PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2008   #1
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel
[Hilo Oficial] Prototype

Prototype

Información:

Título: Prototype
Desarrollador: Radical Entertainment
Productora: Sierra Entertainment
Distribuidor: Vivendi Games
Género: Acción / Sandbox
Online: Si
Plataformas: PlayStation 3 / Xbox 360 / PC
Edad Recomendada: (ADESE) +18
Página Web Oficial: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Precio Recomendado: Desconocido
Fecha lanzamiento: 2009

Imágenes:

Más imágenes aquí --> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (45 en total)

Vídeos:

Memory Slideshow:

GDC 2008 New York City Developer Diary:

VGA Extended Trailer:

CES 2008 Blackwatch Featurette:

Punching Through Dudes:

Más vídeos aquí --> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (7 en total)

Información del Juego:

Encanaremos a Alex Mercer, joven que pertenece a una asociación secreta. Esta sociedad en cuestión está llevando a cabo una serie de experimentos genéticos, y uno de ellos sale mal afectando directamente a Mercer.

Como resultado Alex puede adoptar el aspecto, habilidades y memoria de aquellos a los que mata, todo ello mediante el ADN.

Mercer deberá recorrer todos los rincones de Manhattan para ayudar a la humanidad ante la invasión alienígena a la que ésta es sometida.

Contaremos con 2 aspectos, el primero servirá para infiltrarnos y camuflarnos entre la sociedad y el segundo que será con el que lucharemos y haremos uso de sus habilidades. El sistema de juego será de cumplir objetivos y misiones. Podremos atravesar al rival ocultando el tentáculo en el suelo. El protagonista será muy ágil y podrá correr y saltar de una forma incréible para moverse entre edificios, helicópteros, vehículos... También podrá convocar a criaturas que le ayuden provocando el caos por todos lados.

Todo el mundo estará en contra del protagonista, tanto las criaturas como el ejército le atacarán al verle como una amenaza muy peligrosa...

Descripción del Juego:

Juego de acción futurista ambientado en Manhattan, en el que encarnaremos a Alex Mercer, un personaje que podrá adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. Motor gráfico propio, juego individual, multijugador online y juego cooperativo se suman a la oferta.

Detalles Interesantes del Juego:

Cita:
- Podremos suplantar la identidad de cualquier personaje.
- La ciudad está dividida en 3 zonas: Una controlada por extrañas criaturas mutantes, otra por los militares y una tercera que será neutral.
- Habrá modo multijugador cooperativo a pantalla dividida.
- Contaremos con 750 poderes, combinándolos entre ellos y con 25 armas de fuego.
- Total libertad por la ciudad de New York.
- Se podrá manejar vehículos aéreos y terrestres.
- Para robar un vehículo tendremos que hacerlo coordinando una secuencia de botones.
- Finálmente contará con multijugador online.
- Motor gráfico propio.
Noticias Relacionadas:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Al final sí que tendrá)

Otros Hilos de Interés:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Gracias a santacana)
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Gracias a Morello)
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Gracias a santacana)

Mis Otros Hilos Oficiales:

PD: Preguntar cualquier duda que tengáis acerca del juego!

Saludos!

Última edición por Weahdanyel; 12-jun-2008 a las 12:51.
Weahdanyel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-may-2008   #2
8/08/2008 *** AL SAT
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Pues eso,que a mi este juego ni fu ni fa,aunque mas ni fu que ni fa....no le veo yo la gracia.
Moreder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-may-2008   #3
A robar carteras !!
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

¿ Quién te ha dado permiso para hacer un hilo oficial sobre mi persona?
Por favor, no postees las imagenes en las que salgo haciendo mis necesidades.

Al margen de este chiste malo, me mola mazo el juego, tengo bastantes ganas, aunque ni de lejos llega al hype que tenia con el GTA IV.
Prototype está en línea  
Antiguo 17-may-2008   #4
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

A mi ese juego no me llama la atencion para nada, todos los videos que veo, solo veo que matando a todo lo que pille por delante de manera exagerada y ademas que modo historia tiene?
Nose yo.. pero a mi estos tipos de juegos es un DM puro duro y es una kk..
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-may-2008   #5
And here we gooo

Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pues eso,que a mi este juego ni fu ni fa,aunque mas ni fu que ni fa....no le veo yo la gracia.
Yo no le veo gracia a tu comentario.. ¬¬ Jajajaja, es lo que les pasa a los treinteañeros!!! Que no les atraen los buenos juegos!!!

Felicidades otra vez!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Prototype Ver Mensaje
¿ Quién te ha dado permiso para hacer un hilo oficial sobre mi persona?
Por favor, no postees las imagenes en las que salgo haciendo mis necesidades.

Al margen de este chiste malo, me mola mazo el juego, tengo bastantes ganas, aunque ni de lejos llega al hype que tenia con el GTA IV.
Jajaja, menos mal que no he puesto en la que te pille haciendo topless... .

A ver que tal está el juego, desde luego con el Online va a mejorar y bastante...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
A mi ese juego no me llama la atencion para nada, todos los videos que veo, solo veo que matando a todo lo que pille por delante de manera exagerada y ademas que modo historia tiene?
Nose yo.. pero a mi estos tipos de juegos es un DM puro duro y es una kk..
Aquí está muy resumido de lo que trata el juego...

Está en Información del Juego...

Cita:
Mercer deberá recorrer todos los rincones de Manhattan para ayudar a la humanidad ante la invasión alienígena a la que ésta es sometida.
Si lees algo más podrás ver como el modo historia es como el de todos... por ejemplo GTA... trata de matar pero con un fin, no sólo, matar por matar...

Saludos!

Última edición por Weahdanyel; 17-may-2008 a las 19:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Weahdanyel no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-may-2008   #6
8/08/2008 *** AL SAT

Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Yo no le veo gracia a tu comentario.. ¬¬ Jajajaja, es lo que les pasa a los treinteañeros!!! Que no les atraen los buenos juegos!!!

Felicidades otra vez!!!
Traidor,xDDDD,encima que contesto tu post para que no se quede solito y desamparado....Por cierto,buen hilo oficial,si señor!!.

Besitos

P.D: JAJAJAJAJAAJAA
Antiguo 17-may-2008   #7
And here we gooo

Cita:
Traidor,xDDDD,encima que contesto tu post para que no se quede solito y desamparado....Por cierto,buen hilo oficial,si señor!!.

Besitos

P.D: JAJAJAJAJAAJAA
Jajaja, sólo lo hice para regalarte algo en tu cumpleaños...
Antiguo 17-may-2008   #8
8/08/2008 *** AL SAT

Gracias509 

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Jajaja, sólo lo hice para regalarte algo en tu cumpleaños...
Estirate tacaño y regalame un juego xDDDD
Antiguo 17-may-2008   #9
And here we gooo

Cita:
Estirate tacaño y regalame un juego xDDDD
Buff pero con tus gustos tan raros no sabría que regalarte... estás en una edad difícil...

Por cierto, he añadido algo de información del juego, veo que muchos no saben bien de que va y lo pongo para que así puedan leer algo más acerca del juego.

Saludos!
Antiguo 17-may-2008   #10
Viciado PS3
Points: 952, Level: 7Points: 952, Level: 7Points: 952, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%