PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-16-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias98 
killall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgullosokillall666 tiene mucho para estar orgulloso
Juego esperado?

Estos ultimos meses han sido muy dificiles para mi, esperando juegos que retrasan, juegos de los que no te quieres perder y la espera es mucha mas larga y mortifica cuando la salida del juego ya esta proxima.
Durante mucho tiempo se espera un juego muy ansiado y ha veces te hacen esperar mas por sus retrasos sabiendo que el juego estaba ya proximo a salir.
Por eso creo este post, cual es el juego que con mas ansias has esperado ultimamente?
killall666 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #2
█████████████████|-------
Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias841 Estrellas6
Morello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello

Pues supongo que MGS4, aunque no se el batlefield lo espero con mas ansias creo xD

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Morello no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias356 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Yo soy ansias con todos los juegos, soy asi. Ahora mismo espero con ganas MGS4, Tekken 6, Soul Calibur 4, Motorstorm 2 y Resistance 2. Saludos.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.327, Level: 8Points: 1.327, Level: 8Points: 1.327, Level: 8
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:emy5
Gracias38 
rooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguirrooney9 es un ejemplo a seguir

EL GTA IV se me a echo largisimo cada vez que se acercaba la fecha y esos videos que ponian ingame todavia peor el ansia xD.

Venga Saludos!!

PD:Buen post

CADIZ CF Vos Sos Mi Vida
Athletic Club
rooney9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 97, Level: 1Points: 97, Level: 1Points: 97, Level: 1

PSN ID:super95alex
Gracias2 
MegaFulgor está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a MegaFulgor

El que más espero de todo el catálogo es el Little Big Planet...Pinta tan bien... El MGS4 será el último que compre.Kojima dijo que vendría doblado al español,y al final no lo ha traido.(No me creo que no le haya cabido en un Blu-Ray de 50 gigas).
Antiguo 05-16-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.732, Level: 9Points: 1.732, Level: 9Points: 1.732, Level: 9
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:snake27
Gracias39 
getafe es un ejemplo a seguirgetafe es un ejemplo a seguirgetafe es un ejemplo a seguirgetafe es un ejemplo a seguirgetafe es un ejemplo a seguirgetafe es un ejemplo a seguirgetafe es un ejemplo a seguir

a mi se me hace eterna la espera para metal gear solid 4
Antiguo 05-16-2008   #7
At last blue!!!
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

yo los q mas espero son MGS4, Resistance2, motorstorm2 y Star Wars
Antiguo 05-16-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Yo espero a que salgan:

God Of War 3
Resident Evil 5
MotorStorm 2
Resistance 2
Metal Gear Solid 4
Gran Turismo 5
Battlefield: Bad Company
Call Of Duty 5
Star Wars: The Force Unleashed
Uncharted 2
Assassins Creed 2
KillZone 2
Bioshock
Siren
Tekken 6
Eight Days
End War
Antiguo 05-16-2008   #9
Viciado PS3
Points: 671, Level: 5Points: 671, Level: 5Points: 671, Level: 5

PSN ID:Jiang__Wei
Gracias7 
Jiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por Yahoo  a Jiang Wei

El Dynasty Warriors BroadBand, MGS 4 , y aunque queda bastante para que salga, el DW 6 Xtreme Legends, ya que saldrá Jiang Wei, uno de los que quitaron.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Antiguo 05-16-2008   #10
Viciado PS3
Points: 921, Level: 6Points: 921, Level: 6Points: 921, Level: 6
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:bkfran
Gracias19 
bkfran está en el buen caminobkfran está en el buen caminobkfran está en el buen camino

a mi, se me esta haciendo eterno la llegada de RE5 y lo peor de todo es ke no se sabe a fecha cierta, cuando co....s va a salir.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación