PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
PES 08 ¿Cómo jugar con un amigo Online?¿
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:apoh07
Gracias80 
Adrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Adrián Salazar Ponce
PES 08 ¿Cómo jugar con un amigo Online?¿

Hola, tengo un amigo que vive en España, yo vivo en México, y queremos jugar unas partidas de PES 08 Online, pero no nos encontramos aunque los dos estamos conectados al Modo Online, ¿Qué podemos hacer, hay algún truco para coincidir en los Servers?

De antemano gracias por su ayuda, que Dios los Bendiga.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Banned

PSN ID:zelda99
Gracias0 
zelda_99 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a zelda_99 Send a message via Skype™ to zelda_99

en partidas privadas te creas una, le das a invitar amigo(nose si era asin, si me equivoco restificarme) , pones su ID y le llegará un mensaje al el para que lo acepte, y a jugar!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias164 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Quote:
Originalmente publicado por zelda_99 Ver post
en partidas privadas te creas una, le das a invitar amigo(nose si era asin, si me equivoco restificarme) , pones su ID y le llegará un mensaje al el para que lo acepte, y a jugar!
No sabia que se pudiera invitar... xD, pues la verdad es que debe ser cosa de que no pilla el nombre bien o no sabe donde buscar... porque si buscas sobre personas de Mexico o de España pues te saldran todos...

[HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165
-Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Foval
Gracias22 
Foval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguir

Creo que te va ha resultar casi imposible, ya que el online de PES2008 es el peor online que hay para ps3. Ten por seguro que cuando conectes con tu amigo menos futbol verás cualquier cosa. si es que ves. (jajajajaja) .

*** Por una Muerte virtual en una Vida mortal ***
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

Gracias80 
Adrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todos

Quote:
Ya lo he hecho, pero dice "no se ha podido enviar invitación a..."
Citar y responder
Old 16-May-2008
Banned

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por Adrián Salazar Ponce Ver post
Ya lo he hecho, pero dice "no se ha podido enviar invitación a..."
eso es porque as puesto mal su nombre online ( ojo, su ID no la pongas, sino el nombre de usuario que ha decidido poner en el online de pes2008) o porque no esta conectado online en ese momento
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:elartista
Gracias16 
elartista va por el buen caminoelartista va por el buen camino

fijate si lo has escrito bien, las mayusculas o las minusculas.
yo lo hago asi para jugar con un primo que tengo en francia
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

Gracias80 

Quote:
eso es porque as puesto mal su nombre online ( ojo, su ID no la pongas, sino el nombre de usuario que ha decidido poner en el online de pes2008) o porque no esta conectado online en ese momento
No puse su ID PSN, sino su nick de PES 08 y sí estaba conectado.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Banned

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por Adrián Salazar Ponce Ver post
No puse su ID PSN, sino su nick de PES 08 y sí estaba conectado.
que raro entonces es el online de pes2008 que tendra algun problema ( si, mas d elo que tiene) no te puedo ayudar mas, un salu2
Citar y responder
Old 16-May-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias865 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Pues puede ser que haya un fallo de conexión. Salir del juego, apagad la consola y volver a encenderla. Yo lo hago y suele funcionar...

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36.