PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Nuevas (Y alucinantes) imagenes de Ninga Gaiden Sigma
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Jan-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias631 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Nuevas (Y alucinantes) imagenes de Ninga Gaiden Sigma

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

parece que va a salirse graficamente hablando...
no jugue al de xbox asi ke es una buena oportunidad pa ver ke tal

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,139 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La imagen en la que el tio corta por la mitad es impresionante. Espero que vayan a sacar una demo del juego para probarlo.
Old 12-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias263 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Pulgo,¿estas imágenes son ingame?,si es así que gozada de juego.
Davids lo de la demo seguramente nos den la oportunidad de probarlo,vamos digo yo,porque este juego se merece probarlo antes para los impacientes como yo xD.

Un saludo y buenas imágenes House!
Old 13-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Que tal:

Ahora sí que me pasé. Ya iba a regañar a Pulgo por poner una noticia posteada de nuevo pero al parecer el regañado debería ser yo. Gracias Pulgo por los Scans pero que mejor que ponerles a los demás las imágenes REALMENTE NUEVAS del juego. Cabe mencionar que las imágenes del Scan tienen bastante tiempo. Pensé que ya las habían posteado.
Recuerden que para no afectar el Post, pongo como ejemplo unas imágenes que edito para mi PSP.

Si quieren las imágenes a tamaño "normal" (espero no sean a tamaño normal pues me encantaría que este juego sea a 1080p como lo habían anunciado), vean el Link de abajo. Es probable que el juego sea a 1080p
http://www.playsyde.com/news_3899_en.html
En el link de arriba, están las imágenes que aparecen en el Scan y las nuevas que puse editadas para el PSP.

Edit:
Quote:
Originalmente publicado por templar
¿Estas imágenes son In-Game? Si es así que gozada de juego.
Davids lo de la demo seguramente nos den la oportunidad de probarlo,vamos digo yo,porque este juego se merece probarlo antes para los impacientes como yo xD.
Que tal:

Las imágenes son 100% In-Game. Es mas, no quiero emocionarme de más pero considero que les falta MUCHO TRABAJO todavía para el poder teórico del PS3. Hay imágenes que se ven excelentes pero el escenario no encaja con la calidad del personaje. También les faltan efectos de luz y sombras adecuados para esta Next Gen. Les recomiendo vean las imágenes donde Ryu Hayabusa está posando para la cámara con dos espadas y la de Murai (a Rachel ni se les ocurra voltear a verla ). Se ven impresionantes, sólo les faltan los efectos que les comento.
Una que sí me parece excelente es donde aparace Ryu con dos enemigos en lo que pareciera ser un Palacio (En realidad es una iglesia).
Sobre la demo creo que sí pondrán para que la gente lo cheque pues lo mismo hicieron para el Xbox.
Por cierto, el juego estaba pronosticado para marzo del 2007 pero según la IGN, aparece hasta diciembre del 2007 (en Japón). Por mí no hay inconveniente mientras lo sigan puliendo al máximo.
Sobre las diferencias con el de Xbox es el uso de Rachel como personaje, variedad de armas, Cinemas completamente en Real Time, posibilidad de jugar en lo que antes eran cinemas y por supuesto, el apartado gráfico que con lo poco de desarrollo ya es inmenso.
Decir Ninja Gaiden para Xbox es como decir Shadow of the Colossus o un God of War. Aunque tengo las dos versiones del Ninja Gaiden, el Ninja Gaiden Sigma para el PS3 es COMPRA OBLIGADA.

Red 5.

Editado por Red 5 en 13-Jan-2007 a las 17:43.
Citar y responder
Old 13-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias0 
inuyasha9517 va por el buen camino

q diferencia tiene con el de xbox?

PD burnt como le hases para mandar post sin las 100 letras q ocupas poner para poder mandarlo (xD)
Citar y responder
Old 13-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias116 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Todos los post con menos de 100, serán borrados...

¡¡Respectar las normas!!

Saludos.
Old 13-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Que tal:

Les pongo otras imágenes donde aparece Rachel. Son un poco antiguas pero recuerden que son 100% Real Time. Atrevo casi a decir que son 100% Real time In-Game ya que en el Xbox, los cinemas Real time a la forma In-Game no había diferencias. Había diferencias (por supuesto) con los CGI.

Por último, una imagen de Rachel (Xbox) en CGI (para que vean la diferencia).

No me consta, pues no lo he leído de fuentes oficiales, pero están tratando de lograr las gráficas de los cinemas en real Time In Game.

Red 5.

Editado por Red 5 en 13-Jan-2007 a las 18:02.
Citar y responder
Old 13-Jan-2007
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,351 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cada vez va a mas este juego, en xbox es de los mejores juegos que hay y en ps3 mas.

salu2!!!.............................................

"Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3-
Citar y responder
Old 13-Jan-2007
Adora PS3

Gracias3 
danis va por el buen camino

yo tambien tengo algunas fotitos pero como nunca se me ven pero vueno por probar.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:53.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12