[hilo oficial] primeras impresiones overlord

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno abro un hilo oficial dedicado a este juego que tiene su correspodiente demo en la store europea

aqui podeis dejar vuestras opiniones

-pequeño resumen del juego-

Aventura basada en un "siniestro" personaje el cual es la maldad en persona y tiene una mision...sembrar el caos y volver a construir el antiguo imperio de sus antepasados.
Para ello se valdra de unos esbirros los cuales no tienen ningun tipo de piedad para ejecutar sus mas malvadas ordenes




saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Pues me ha gustado bastante, estoi pensando en comprarlo. Aunque tiene algunas cosas que no me gustan, en graficos me esperaba mas pero esta bien.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Overlord ya salio en donde vivo y en lo que a mi respecta es un juego no para comprar, pero bueno para rentar (no muy de mi agrado).
Si pones hilo oficial procura poner aunque sea una pequeña investigacion del juego.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Overlord ya salio en donde vivo y en lo que a mi respecta es un juego no para comprar, pero bueno para rentar (no muy de mi agrado).
Si pones hilo oficial procura poner aunque sea una pequeña investigacion del juego.
ok, lo tendre en cuenta

gracias
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
A mi mi primo que se lo paso para PC, me dijo que era un risa mandando goblings a destrozar todo y matar ganado....a mi no me rulaba no se porque :( lo alquilaré a lo mejor.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
no se si este es el sitio adecuado, pero estoy completamente atascado en el punto donde salen de un agujero limacos y hay ratas. No se cómo pasar eso y ya estoy desesperado, así que agradecería mucho cualquier ayuda.
 
Superior