PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-18-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
mi opinion es que es un juego que quiere llegar pero no sabe como, empezando por la pistola, discrepo del color, naranja.... no, ponerla más discreta hubiersa sido mas factible, otro facotr que me disgusta y mucho es que lleve cable la pistola, ya que estamos en una generación inalámbrica y creo que los de Namco no han sabido aprovechar sin duda toda la tecnologia de hoy dia, también los sensores y su forma de fijaros los veo bastante chapuzas, se lo hubieran podido currar mucho más, yo le he tenido que poner cinta de doble cara para que se aguanten arriba, por otro lado la carencia de comprarla por separado es motivo de desilusion si quieres otra pistola para jugar a dobles, por esta parte mi nota es un: 3
por otra parte el juego, gráficamente me esperaba un next gen de verdad, los escenarios están bién pero no lo suficientemente detallados, texturas regulares, pero no malas, en cuanto a la dificultad lo veo muy recreativa, osea te matan y a empezar de nuevo, no me gusta tampco que cuando te matan pues eso tengas que empezar de nuevo, el modo en primera persona está bién, quizás le falta algo de innovación, ya que este genero está más que explotado, otro punto negativo que le veo es la ausencia de un gran novedad, o sea es más de lo mismo, por otro lado este juego ofrece un buen rato de diversión y duración bastante buena para mi este apartado se merece un: 9
por lo tanto a este juego mi nota personal en un 4.5, el juego es divertido y bastante entretenido, pero ese es el problema, no hay nada más y como he dicho los problemas anteriores
Discrepo contigo, el juego es exactamente lo que me esperaba, no quiero innovaciones en un juego como Time Crsis se cargarían la esencia del juego (y con el añadido de la primera persona con libertad de movimientos ya han hecho bastante en este sentido ). Un juegazo en toda regla. El color de la pistola me la suda y lo de los cabes y los infrarojos pues no molestan tanto como dices.
Si te molan los Time Crisis debes tenerlo!
albatros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #32
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias109 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
Pues eso que hoy me he comprado Time Crisis 4 con un poco de dudas puesto que no había oído hablar muy bien de el (tampoco muy mal eh?) simplemente pasaba desapercibido. Tampoco me convencía el tema de los josticks nuevos pero ha sido probarlo y cambiar totalmente mi concepción. Es un juego muy bueno e innovador. Tiene su parte de arcade que es el juego normal de siempre Time Crisis y el modo historia en el que puedes controlar al personaje como en un shoot em up en primera persona! Estoy muy satisfecho con la compra!

Vosotros lo tenéis? Que os ha parecido? Os ha gustado, no os ha gustado?...

Nos vemos por la PS3!!!!!!!!
te acompaño en el sentimiento, en fin, no esun juego que merezca su distribuicion por las tiendas, pero para gustos los colores

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #33
Adora PS3
Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Toni_21
Gracias3 
Toni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquíToni_21 No tiene buena fama por aquí

Yo lo inico que la pistola no me gusta de color naranja... y tambien que sea por cable...no se podian haberse esforzado mas en solucionar estas cosas ha y tambien lo de los sensores, de todas manera yo me lo e comprado con dudas pero me lo e comprado...jejeje... yo creo que sacaram mas y solucionaran estos problemas... (Time Crisis 5)

Última edición por Toni_21; 05-18-2008 a las 17:23.
Toni_21 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

es un buen juego realmente la calidad grafica da mucho que desear, pero tampoco te da tiempo de fijarte con la rapidez del juego y la tension
Antiguo 05-18-2008   #35
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Por un buen juego exclusivo que tiene la PS3 hasta la fecha y sus usuarios no lo valoran... vaya tela tienen estos Sonyers
Antiguo 05-18-2008   #36
Viciado PS3
Points: 733, Level: 5Points: 733, Level: 5Points: 733, Level: 5
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:vgg1988
Gracias17 
vgg1988 sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a vgg1988

yo me lo compre y lo tuve que llevar a la tienda xq me dava problemas con la television, la pistola no me la detectava y me dijeron en la tienda que era xq la tele era de 100 hercios y que la pistola ay no funciona, tengo una bravia. Weno ahora hablando del juego lo prove en otra tele mas antigua y no es gran cosa, los graficos son normalitos y el juego es lo de siempre ya que el modo ese en el que llevas tu al meñeco no es en todas las misiones, la verdad me a decepcionado un poco el juego me esperava mas de el y sobre todo de el problema con las televisiones. hay shooters que le dan mil patadas como el call of duty. saludod
vgg1988 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #37
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

No se puede comparar con el Call Of Duty son juegos totalmente distintos!
Antiguo 05-18-2008   #38
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

no me compares el Time crysis con el Call of duty, es como comparar....

la Xbox 360 con un aire-acondicionado, totalmente distintos
Antiguo 05-18-2008   #39
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
no me compares el Time crysis con el Call of duty, es como comparar....

la Xbox 360 con un aire-acondicionado, totalmente distintos
lol, será que la Play no se calienta, la mia es una estufa en potencia y se me calienta el doble que la 360!
Antiguo 05-19-2008   #40
Viciado PS3
Points: 733, Level: 5Points: 733, Level: 5Points: 733, Level: 5
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:vgg1988
Gracias17 
vgg1988 sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a vgg1988

no lo comparo con el call, y el time crisis esta wapo lo q pasa esq es como jugar al time crisis 3 o al 2, cambia muy poco y no lo considero un juegazo para una consola de nextgen como es ps3, es un juego vastante normalito. aparte que me parece indignante lo de k la pistola no finciones con las televisiones que hay actualmente en el mercado, seguramente pase como con la gcon2 que no iva con los plasmas y la gente se tendra q acavar comprando otra pistola que sea compatible con gcon3 para jugar, sinceramente no entiendo que a estas alturas no arreglen esos problemas.
vgg1988 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación