| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
15-may-2008
|
#1 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:neko_23 277
| EA se ha pronunciado sobre los cuelgues del fifa08?? | | pues eso apañeros quisiera saber si Electronics Arts se ha pronunciado al respecto sobre los cuelgues al seleccionar los equipos a la hora de jugar online,si tienen pensado sacar un parche o algun consejo para que no se nos quede pillado.
un saludo y perdon si el tema esta repetido
__________________ |
| |
15-may-2008
|
#2 | | La Mafia del FiFa
PSN ID:lunacris88 1.649
| Cita:
Iniciado por neko23 pues eso apañeros quisiera saber si Electronics Arts se ha pronunciado al respecto sobre los cuelgues al seleccionar los equipos a la hora de jugar online,si tienen pensado sacar un parche o algun consejo para que no se nos quede pillado.
un saludo y perdon si el tema esta repetido | mmmmm que?? Juego al fifa 08 online, y nunca me ha pasado eso. Hace tiempo se abrio un post similar (se preguntaba la misma duda) y las respuestas fueron que es cosa de las conexiones de ambos jugadores. Asi de facil  , asique normal que EA no se pronuncie absolutamente acerca de nada xD |
| |
15-may-2008
|
#3 | | Vive en LaPS3.com
Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: I' m the bay harbor butcher...
PSN ID:Camilo14 430
| Cita:
Iniciado por shadow_daniluna mmmmm que?? Juego al fifa 08 online, y nunca me ha pasado eso. Hace tiempo se abrio un post similar (se preguntaba la misma duda) y las respuestas fueron que es cosa de las conexiones de ambos jugadores. Asi de facil  | Pues a mi, al igual que al viciado este de arriba tampoco me ha pasado nada...
__________________ |
| |
15-may-2008
|
#4 | | La Mafia del FiFa
| Cita:
Iniciado por C@M!LO Pues a mi, al igual que al viciado este de arriba tampoco me ha pasado nada... | lo de viciado que es porque te gano siempre??    Si apenas juego calamar! |
| |
15-may-2008
|
#5 | | Viciado PS3
PSN ID:Wolfman_ 23
| No es problema nid el juego ni de EA. Tú mismo tienes que modificar tu IP como estática, desactivar el DHCP y abrir los puertos de la IP de la PS3 con la tecnología DMZ de tu router. (Por cierto, usa internet explorer para abrir puertos, en firefox no se guardan los cambios según el router).
__________________ Quieres conocer el mejor servidor del Lineage2? >>> Vídeo L][2 Alende |
| |
15-may-2008
|
#6 | | Vive en LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por shadow_daniluna mmmmm que?? Juego al fifa 08 online, y nunca me ha pasado eso. Hace tiempo se abrio un post similar (se preguntaba la misma duda) y las respuestas fueron que es cosa de las conexiones de ambos jugadores. Asi de facil  , asique normal que EA no se pronuncie absolutamente acerca de nada xD | hola shadow,en serio nunca te ha pasado??si pero a ver yo muchas veces he jugado con gente que tenia muy buena conexion y yo me incluyo y se quedaba pillado,lo de la conexion es relativo creo yo.pienso que tambien puede ser la gente que este jugando al fifa,depende si esta mu lleno el vestibulo...
__________________ |
| |
15-may-2008
|
#7 | | La Mafia del FiFa
| Cita:
Iniciado por neko23 hola shadow,en serio nunca te ha pasado??si pero a ver yo muchas veces he jugado con gente que tenia muy buena conexion y yo me incluyo y se quedaba pillado,lo de la conexion es relativo creo yo.pienso que tambien puede ser la gente que este jugando al fifa,depende si esta mu lleno el vestibulo... | hombre claro xD los servidores tambien se pueden petar, pero basicamente eso de que se quede pillado en la pantalla de seleccion de equipo suele ser la conexión de ambos jugadores, un usuario te dio una solucion, acerca de la cual, no tengo ni p*** idea  pero suena algo técnico, quizas funcione |
| |
15-may-2008
|
#8 | | Vive en LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por Wolfman_ No es problema nid el juego ni de EA. Tú mismo tienes que modificar tu IP como estática, desactivar el DHCP y abrir los puertos de la IP de la PS3 con la tecnología DMZ de tu router. (Por cierto, usa internet explorer para abrir puertos, en firefox no se guardan los cambios según el router). | desde adslzone te vienen tutos verdad?de como abrir los puertos
he leido sobre el tema un poco por encima.todo por explorer entonces??opera y safari??
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por shadow_daniluna hombre claro xD los servidores tambien se pueden petar, pero basicamente eso de que se quede pillado en la pantalla de seleccion de equipo suele ser la conexión de ambos jugadores, un usuario te dio una solucion, acerca de la cual, no tengo ni p*** idea  pero suena algo técnico, quizas funcione  | gracias por el aporte de todas formas,vere que se puede hacer
Última edición por neko23; 15-may-2008 a las 14:09.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
15-may-2008
|
#9 | | Des-a-chat-a-do
PSN ID:MaRi069vK 1.004 10 | A mi me va bien, nunca me ha dado ningun problema ... nada mas que u na vez, sali del juego muy rapido y se quedo bloqueada
SaludOs ! |
| |
15-may-2008
|
#10 | | Viciado PS3
PSN ID:Wolfman_ 23
| Sí, mejor con el explorer. Si, esa web están bien los tutos. Por cierto, a la gente que no le da problemas es pq lo tiene conectado al módem directamente, si lo conectas a un router tienes que abrir los puertos. En mi caso no podía jugar al FIFA pq no podía elegir los equipos. Tenia un router USRobotics y abrí los peurtos con el DMZ. Se trata de poner solo la IP q le pongas manualmente a tu PS3 y se abren los peurtos de todos los juegos y PSNStore y demás.
Saludos
__________________ Quieres conocer el mejor servidor del Lineage2? >>> Vídeo L][2 Alende |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |