| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GoW2 vs RROM | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Shane kim comenta que Gears of War 2 estara por encima de resistance 2, que microsoft volvera a ganar la guerra de entre estos 2 titulos… FUENTE http://www.3djuegos.com/noticias-ver...es-por-encima/ pd: lo he puesto aqui porque no sabia si seria noticia, en juegos, en general, en charla. que un mod lo ponga donde crea![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si por lo que hemos podido ver el GOW2 va a ser un juego increible pero como aun no he visto nada de RROM2 pues nada a esperar y ya me decidire con cual me quedo , lo que si se es que seran dos juegazos.Saludos
__________________ ![]() Editado por Menatxo en 15-May-2008 a las 13:00. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
que solo vi el video ese de 15 segundos de nada ![]() Saludos
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
gow2 es un pelotazo total vi el otro dia el video y me cague, a mi juicio me gusta bastante más ke el resistance por lo menos lo pokito ke he visto hasta ahora, ojala mejore bastante o algun dia podramos disfrutar los poseedores de play3 tener este pedazo de titulazo...Bravo Epic |
|
| ||||
| ||||
| ya hay un par... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5..._8_5_08_a.html aqui me parece que hay uno con el online... si no usa el buscador, le das a opciones avanzadas, buscar solo titulo, y pones resistance... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Saludos y gracias
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Aun es pronto para decir nada. Apenas se ha visto un video y unas pocas imagenes de GoW 2 (tiene una pinta increible) y de Resistance 2 ni eso, simplemente unas imagenes (de preproduccion en mi opinion) y un teaser trailer. Ya veremos mas adelante... De todos modos, yo veo que son dos estilos muy diferentes: uno en primera persona y el otro en tercera.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo obviamente me quedo con los 2 , me gusta mas el primer Gears of War que el primer resistence, ningun shooter me ha dejado tan buen sabor de boca como el Gears, OJO! que no digo que el resistence me fascino pero para mi nada como los Gears...PD: Tengo "comprado" el Gears of War para PC y me va perfecto con los graficos al maximo... es demasiado vicio jeje, en 1 dia llegue hasta la casa del Fenix ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Claro y que va a desir microsoft, que su consola sus juegos son mas malos comprate una ps3, por favor esto es una cosa sin fundamento. Mi opion es que el gears 1 me gusto mas k el resistance, pero haber cual de los 2 me ofrece mas de lo mismo o imnova. yo no pienso decantarme por uno o por otro, simplemente me pillare los dos. claro esta que si son buenos juegos por que no solo del nombre se vive. La batalla de estos dos titulos no a empezado, hasta que salgan no hay nada que desir, esta es mi opinion.
__________________ Me costo trabajo pero aki esta aleluyaaa!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pedritopower por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |