PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
GoW2 vs RROM
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,222 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad
GoW2 vs RROM

Shane kim comenta que Gears of War 2 estara por encima de resistance 2, que microsoft volvera a ganar la guerra de entre estos 2 titulos…

FUENTE

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...es-por-encima/

pd: lo he puesto aqui porque no sabia si seria noticia, en juegos, en general, en charla. que un mod lo ponga donde crea
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Menatxo
Gracias312 
Menatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si por lo que hemos podido ver el GOW2 va a ser un juego increible pero como aun no he visto nada de RROM2 pues nada a esperar y ya me decidire con cual me quedo , lo que si se es que seran dos juegazos.

Saludos

Editado por Menatxo en 15-May-2008 a las 13:00.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

Gracias1,222 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo por lo que he visto del Resistance Rise of men, me quedo con el Gears of war 2... sinceramente...
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias312 
Menatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
yo por lo que he visto del Resistance Rise of men, me quedo con el Gears of war 2... sinceramente...
Donde has visto algo del RROM, pasame algun enlace o algo que solo vi el video ese de 15 segundos de nada

Saludos
Old 15-May-2008
Adora PS3

Gracias4 
antonioo tiene alguna redencilla del pasado
por lo ke he visto hasta ahora............

gow2 es un pelotazo total vi el otro dia el video y me cague, a mi juicio me gusta bastante más ke el resistance por lo menos lo pokito ke he visto hasta ahora, ojala mejore bastante o algun dia podramos disfrutar los poseedores de play3 tener este pedazo de titulazo...Bravo Epic
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

Gracias1,222 Estrellas11

ya hay un par...
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5..._8_5_08_a.html

aqui me parece que hay uno con el online... si no usa el buscador, le das a opciones avanzadas, buscar solo titulo, y pones resistance...
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias312 

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
ya hay un par...
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5..._8_5_08_a.html

aqui me parece que hay uno con el online... si no usa el buscador, le das a opciones avanzadas, buscar solo titulo, y pones resistance...
Se nota que no soy de Hilos Oficiales

Saludos y gracias
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias231 Estrellas2
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aun es pronto para decir nada. Apenas se ha visto un video y unas pocas imagenes de GoW 2 (tiene una pinta increible) y de Resistance 2 ni eso, simplemente unas imagenes (de preproduccion en mi opinion) y un teaser trailer.

Ya veremos mas adelante...

De todos modos, yo veo que son dos estilos muy diferentes: uno en primera persona y el otro en tercera.
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Yo obviamente me quedo con los 2 , me gusta mas el primer Gears of War que el primer resistence, ningun shooter me ha dejado tan buen sabor de boca como el Gears, OJO! que no digo que el resistence me fascino pero para mi nada como los Gears...
PD: Tengo "comprado" el Gears of War para PC y me va perfecto con los graficos al maximo... es demasiado vicio jeje, en 1 dia llegue hasta la casa del Fenix
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

Claro y que va a desir microsoft, que su consola sus juegos son mas malos comprate una ps3, por favor esto es una cosa sin fundamento.
Mi opion es que el gears 1 me gusto mas k el resistance, pero haber cual de los 2 me ofrece mas de lo mismo o imnova. yo no pienso decantarme por uno o por otro, simplemente me pillare los dos. claro esta que si son buenos juegos por que no solo del nombre se vive.
La batalla de estos dos titulos no a empezado, hasta que salgan no hay nada que desir, esta es mi opinion.
El siguiente usuario ha dado las gracias a pedritopower por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55.