PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Shane kim comenta que Gears of War 2 estara por encima de resistance 2, que microsoft volvera a ganar la guerra de entre estos 2 titulos…
FUENTE
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
pd: lo he puesto aqui porque no sabia si seria noticia, en juegos, en general, en charla. que un mod lo ponga donde crea
sony dice que killzone 2 y resistance 2 son los mejores y microsoft que GOW2 es el mejor. Normal, cada compañia defende sus juegazos de su consola.
yo de momento creo que GOW2 superara a resistance 2, aunque no estoi seguro ya que aun faltan videos de resistance 2 ( el 13 de junio se mostrar un video in-game de resistance 2, alli veremos ), de lo que si que creo es que killzone 2 superara a GOW2 ( aunque MGS4 ya le superara a GOW2 ).
Siento decirlo, pero muchísimo tendría que evolucionar el Resistance 2 para superar al gears. Es un salto enorme, es como si ahora Alonso le empieza a sacar 3 décimas a Raikonnen en circustancias normales...imposible.
generacion
andaaaaa a fliparse a otro laoooooo el resistance 2 va a ser el mejor shooter de la historia, el gears of war 2 se compara como mucho con el resistance 1 y va que chuta...