PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
una preguntita de juegos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Adora PS3

PSN ID:periko_jugom
Gracias2 
pedrosan va por el buen camino
una preguntita de juegos

Holaa, pues bueno aora lleva mi cumpleaños y por lo tanto juegos de ps3 o ropa o lo k sea xD asi k esto es lo que estoy dudando entre o esperar y comprarme ropa o lo k sea o comprarme el call of duty 4, pero si dentro de poko va a sali el resistance 2 q segun es la caña nose k acer ( yo tengoel resistance 1)
y tmb dicen x ay q va a sali el call of duty 5 a finales de este que me recomendais hacer???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

yo me compraria ropa a no ser que encuentres el call of duty a buen precio ya que en breve sale el 5
Old 15-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:alicuecano
Gracias23 
alicuecano va por el buen caminoalicuecano va por el buen camino

Yo sin pensarlo compraria el call of duty 4,lo demas ya vendra.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a alicuecano por este post:
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

tambien pudes pillarte el call of duty4 edicion especial(o algo de eso pone ) , que te viene ya con los mapas nuevos,y no se si con algo mas,en el game se que esta por que lo vi alli,saludos.

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a alexwar por este post:
Old 15-May-2008
Gran Miembro

Gracias291 
Kotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidadKotoko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo de ti me pensaria que es mas necesario para ti...

Yo me comparia ropa... ya que seguro ten compras un juego... y despues salen muchos juegos guapos y te los pierdes...

Salu2
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Kotoko por este post
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

Pues si de verdad te gusta jugar, pillate la edicion del año de call of duty, aunke tambien te puedes pillar el GTA 4, o dentro de nada el todopoderoso MGS4. y lo demas k dises el call of duty 5 no lo vas a ver hasta el año k viene asi k compra lo k hay, un saludo
El siguiente usuario ha dado las gracias a pedritopower por este post:
Old 15-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,396 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues tio la necesidad va antes que el vicio, pillate ropa. Y si encuentras el cod4 por buen precio de segunda mano adelante.
El cod5 sera en la segunda guerra mundial asi que...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:51.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58