PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Dbz burst limit nuevo video mostrando lo que sera la historia
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:cym_daemon
Gracias12 
siddaemon va por el buen caminosiddaemon va por el buen camino
Talking Dbz burst limit nuevo video mostrando lo que sera la historia

aqui el video
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

No habia visto este video, nose...talvez porque no he buscado bien en internet.
Gracias por el video.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jim West por este post:
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:cym_daemon
Gracias12 
siddaemon va por el buen caminosiddaemon va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Jim West Ver post
No habia visto este video, nose...talvez porque no he buscado bien en internet.
Gracias por el video.
de nada gracias a ti por darte el tiempo de verlo
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
Turoinar va por el buen camino

buenisimo video, muchas gracias por ponerlo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muy bueno el video, espero que tenga algunos toques de rol. jeje.
Citar y responder
Old 15-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,222 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buf, lo que me pasa, esque viendo todos los videos, pierde un poco la gracia el juego, porque ya se como se transforma goku contra frieza y gohan contra cerula.... nose... creo que han mostrado demasiado....

de todas formas, gran aporte
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias171 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Se han comido la saga de Cell

Yo por mucho video mucho video no me lo voy a comprar, porqué 6 dias después estará el Metal Gear y yo no tengo 140 euracos para los dos la verdad, y encima con el pésimo número de personajes...

Salu2!!
Old 15-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,222 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por xampi__17 Ver post
Se han comido la saga de Cell

Yo por mucho video mucho video no me lo voy a comprar, porqué 6 dias después estará el Metal Gear y yo no tengo 140 euracos para los dos la verdad, y encima con el pésimo número de personajes...

Salu2!!
no, sale MGS4 un dia antes que dragon ball!!!
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias171 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
no, sale MGS4 un dia antes que dragon ball!!!
¿Pero el de Dragon Ball no salia el 6 de junio?
¿Al final el 13? Joder, pués peor me lo ponen

Bueno, gracias por la información

Salu2!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58