PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
MotorStorm [ Online ]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:cejudin
Gracias56 
cejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cejudin
MotorStorm [ Online ]

Hola compañeros me he comprado hace poco el motorstorm por cierto me encanta ese juego es uno de los mas divertidos que e probado pero tengo un problemon.. El modo online cuadno intento entrar en una carrera me pone alado de mi nombre no a cometido nunca y los otros que estan en la partida pone preparados y luego corriendo la carrera comienza y me quedo fuera he probado todos los botones y no se como se entra aver si alguien me puede echar una mano

Gracias de antemano
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias212 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

y que tal esta el juego?es que queria pillarmelo de segunda mano,pero no se que tal estara y siento no poderte ayudar yo.un saludo

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias56 
cejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen camino

yo me lo he pillado de segunda mano, el juego es depende del gusto por ejemplo del gran turismo hablan maravillas pero yo me pongo a jugar y tiene una calidad grafica que flipas pero me aburre sin embargo este pffff puedes ir por donde te de la gana cojes el vehiculo que quieras carreras mixstas a mi la verdad esque me a encantado y puedes manejar los vehiculos con el sixaxis xD
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cejudin por este post:
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:wuelcas_07
Gracias11 
wuelcas va por el buen caminowuelcas va por el buen camino

cuando los otros corredores se estan preparando para la carrera, tu ya no puedes entrar en esa carrera sino que tienes que esperar a que termine esa carrera para poder correr con esos competidores o sino buscarte otra partida. te recomiendo que cuando busques partidas mires el estado de estas. pueden decir: corriendo, configurando o inactivo. corriendo significa eso mismo,que una carrera esta en curso y tienes que esperar a que termine para poder correr. configurando sig. que el anfitrion esta configurando la carrera y hay posibilidades que entres a tiempo antes que los competidores se empiezen a preparar. inactivo sig que el anfitrion no ha configurado la partida pero esta a punto de hacerlo.

espero que te halla servido. salu2
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias56 

Voy a probarlo muchisimas gracias por la info
Citar y responder
Old 14-May-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo tengo y no he jugado nada.. lo compré porque pensaba que iba aser un juego tremedamente divertido y en realidad el 1 día me gustó pero nada más.El modo Off Line es bastante aburrido y en el on line casi ya no ha gente.

De los 6 que tengo el peor sin duda..

Un saludo!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:david_llario_7
Gracias16 
david-7 va por el buen caminodavid-7 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a david-7

yo lo tengo y avaces tengo la mala suete de que estan compitiendo y te tienes que esperar unos minutos para competir en la siguiente carrera
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias192 
chanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futuro

pues para mi esta muyyy wapo y el online no me a dado problemas ni una sola vez no komo gta.... k m encanta pero mas problemas online k ese juego ni uno k si rangos k si desconexiones. a los k duden les va a encantear pero ya me esperaria al 2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12.