PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Shooters con raton teclado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Viciado PS3

Gracias7 
martirenedo es un tio poco querido por aqui.martirenedo es un tio poco querido por aqui.martirenedo es un tio poco querido por aqui.
Shooters con raton teclado

Pues bien, yo toda la vida he jugado a los shooters en PC y ya tengo bastante practica, pero en la play no me acostumbro. Pues mi pregunta es:¿puedo jugar los shooters de play 3 con raton y teclado?
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias88 
killall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futuro

No lo creo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si de momento solo se puede con el Unreal Tournament 3.

Saludos
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias130 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

si, por ahora con muy poquitos juegos pero si
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Rocanlover10
Gracias89 
Rocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernos

El unreal tournamet III estoy casi seguro que si.....

ojala alguien te lo confirme pero habian dicho que si....... a ver si alguien lo tiene y te lo confirma
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:QUICO_82
Gracias38 
kiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen camino

en el unreal tournamet III si que yo lo tengo pero solo con gente que juegue tambien con raton y teclado.

un saludo...
Old 14-May-2008
Adora PS3

PSN ID:manuki
Gracias19 
manuki va por el buen caminomanuki va por el buen caminomanuki va por el buen camino

En el unreal tournament 3 puedes si el creador de la partida permite jugadores con teclado y raton, pero como lo tengo tambien puedo decirte que hay muchas partidas de teclado y raton
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La verdad esque va a ser asquerosamente desigualado alguien que juege con raton y teclado que la mirilla equivaldra al puntero del raton, con lo cual te dan cholazos simplemente "señalando las cabezas con el raton" como el que se saca un moco de facil... contra la gente que tenga en sus manos un sixasis... supongo que cuando creen partidas las haran restringiendo que en esas solo con sixasis o con teclados, por que si no estara desigualado, por que sabeis como yo que por mucho vicio que tenga alguien a un shooter de ps3 jamas sera igual que con teclado y raton...
Citar y responder
Old 19-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ricoton
Gracias0 
ricoton va por el buen camino

yo te lo confirmo se puede jugar con teclado y raton y a la vez con otros que tengan solo el mando depende de las occiones de la creacion de la partida tambien puedes hablar con el micro y un huevo de modificaciones de partina mapas bajados de paginas y copiados con una simple tarjeta super recomendable
Citar y responder
Old 19-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que yo sepa solo el unreal tournament 3, tiene soporte teclado y raton.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:44.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58