| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Take 2 habla del parche de GTA4 para PS3 de 60Gb. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hace unos días, os informábamos del primer parche aparecido vía descarga en el PlayStation Store que se suponía solventaba los problemas que el título Grand Theft Auto IV estaba teniendo de errores en la conexión online, así como cuelgues, bloqueos y problemas con la grabación de las partidas. La sorpresa para muchos usuarios fue mayúscula cuando tras la descarga de dicho parche la semana pasada (está disponible desde el pasado día 7 de Mayo), los problemas persistían en sus juegos y dicho parche tan sólo suavizaba alguno de estos problemas, manteniendo otros muchos con la consiguiente inestabilidad del juego (así como el cabreo de los usuarios de la máquina de Sony). Hoy, los responsables de 2K, distribuidora a nivel mundial del juego, han salido a la palestra en un intento por paliar las críticas vertidas contra el título (mejor dicho, contra esta versión) argumentando que el problema no viene dado por el juego en sí, el cual funciona perfectamente en el modelo de 40GB, es decir, la que se está vendiendo en la actualidad a nivel mundial, sino en los primeros modelos de 60GB (los primeros que se vendieron), y que al no ser problema del juego sino de la consola no es algo que puedan solucionar los chicos de Rockstar Games, ya que se trata de máquinas bastante distintas entre si con una circuitería que poco o nada tiene que ver (¿?¿). La solución, al parecer, está en camino de la mano de la gente de Sony, según responsables de 2K Games, quienes han sido puestos en aviso de este problema y ya preparan una actualización del firmware que será exclusiva para las PS3 modelo 60GB, y que supuestamente arreglarán todos los problemas de este juego en este modelo de consola. Esperemos que todo esto sea cierto y que, mejor tarde que nunca, tengamos la solución a los problemas del gran título de Rockstar Games para este presente año 2008. Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/los_mo...v_n7574_0.html |
| Los siguientes 13 usuarios han dado las gracias a xinjia por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| pues yo tengo la de 60 y me va de lujo. y que yo sepa de un modelo a otro la parte interna apenas cambia, solo menos usb y menor capacidad de disco duro...pero los "circuitos" siguen siendo los mismos, no cambia casi nada de un modelo a otro.
__________________ -------------------------------------------------------- ![]() se lo que parece...parece spam..pero no lo es..bueno...quizá un poco si..si tenéis quejas mandarlas a estemessengeresfalso@hotmail.com |
|
| ||||
| ||||
| si pero con el parche del otro dia ya se soluciono en la de 40 y supuestamente en la de 60 no pero yo lo he puesto por si alguienle interesa porque ami si me parecia |
|
| |||
| |||
| esque no son distintas, no se si alguien ha abierto ambas pero deberias poder sacar desde puntos en la placa los puertos usb que te faltan, los lectores de tarjetas y etc, porque todo esto viene integrado en la placa base y es mas costoso rehacer la placa que dejarla como esta y reducir costes a base de quitar cosas, como por ejemplo los conectores de los usb, reducir los agujeros de la carcasa de la ps3 (el molde es mas caro), poner un disco duro mas barato etc...
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
|
| ||||
| ||||
| A mí mi negrita no me ha dado más problemas, y tengo la de 60GB, esperemos que todo vaya a mejor ![]() PD: 1 post para 1000 :|
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |