PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-may-2008   #21
Adora PS3
Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:II PuNiShEr II
Gracias7 
PuNi está en el buen camino

Los dos modelos son prácticamente iguales por dentro pero el de 60GB goza de varios extras... yo la tengo y me va perfecta, y ya tiene más de 1 año xD

PuNi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-may-2008   #22
Viciado PS3
Points: 1.600, Level: 9Points: 1.600, Level: 9Points: 1.600, Level: 9

PSN ID:GFEA
Gracias41 
GFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen camino

osea me estas diciendo que el juego desde el principio de sus origenes fue creado sobre una ps3 de 40 gb?
la de 40 gb no aparecio el año pasado?
el gta no tuvo 4 años de desarrollo?
no lo entiendo a mi que me lo expliquen, de todas formas con o sin explicacion a mi me parece un rumor que carece de sentido y base, dicho por alguien que no tiene ni idea ni de electronica, ni de programacion pero bueno que se le va a hacer, a mi de todas formas el juego me va de lujo en mi ps3 de 60 gb, un saludo amigos.
Antiguo 13-may-2008   #23
Viciado PS3
Points: 671, Level: 5Points: 671, Level: 5Points: 671, Level: 5

PSN ID:Jiang__Wei
Gracias7 
Jiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por Yahoo  a Jiang Wei

A mí me iba de lujo el online, hasta que puse el dichoso parche, ahora me falla más que antes.

PD: Tengo la de 40.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Antiguo 13-may-2008   #24
Viciado PS3
Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Kevinvg
Gracias14 
KevinPS3 está en el buen caminoKevinPS3 está en el buen camino

A mi mi 40gb me va de lujo, espero que a todos los que le den problemas se los solucionen pronto!
Antiguo 13-may-2008   #25
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:orozco46
Gracias62 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor

yo lo flipo, esto es cierto?
valentino46 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-may-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 2.803, Level: 12Points: 2.803, Level: 12Points: 2.803, Level: 12
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias48 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

oye.. k yo tengo la de 40 gb & los problemas persisten..:Sxd

xo wenoo
ya me e pasao el juego..!! YA poko lo tokareee..

http://denialondon.myminicity.es/

http://denialondon.myminicity.es/
dany_vrs no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-may-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Tengo la de 60 gb de la primera remesa mundial y no tengo fallos de nada con el juego, solo un poquito de relentizaciones....

Ojala que saquen otro parche para los que en ves de ayudarles les perjudico..

Saludos
Antiguo 13-may-2008   #28
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

A mi no me ha dado ni un cuelgue y tengo la de 60.

Cita:
Iniciado por Rildes Ver Mensaje
What the Fuck ? Si las consolas són iguales,una cosa no afecta a otra.....vaya asco de Rockstar... vaya inútiles.
Jajaja Me hace gracia leer esto cuando ellos son profesionales y tienen unos estudios y algo más de experiencia con la Ps3's, ellos sabrán lo que hacen.
Antiguo 13-may-2008   #29
Nuevo en el Foro
Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1

Gracias2 
dangergol está en el buen camino

puyes yo tambien tengo la de 60 gb de las pñrimeras , y nunca me ha dado ningun fallo y en el online del gta4 me va de lujo , decir tambien que aparte de los extras como usb y demas , el modelo de 60 tien un procesador mas rapido que el modelo de 40 gb
dangergol no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-may-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 88%Activity: 88%Activity: 88%

PSN ID:sonk_17
Gracias446 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Hace unos días, os informábamos del primer parche aparecido vía descarga en el PlayStation Store que se suponía solventaba los problemas que el título Grand Theft Auto IV estaba teniendo de errores en la conexión online, así como cuelgues, bloqueos y problemas con la grabación de las partidas. La sorpresa para muchos usuarios fue mayúscula cuando tras la descarga de dicho parche la semana pasada (está disponible desde el pasado día 7 de Mayo), los problemas persistían en sus juegos y dicho parche tan sólo suavizaba alguno de estos problemas, manteniendo otros muchos con la consiguiente inestabilidad del juego (así como el cabreo de los usuarios de la máquina de Sony). Hoy, los responsables de 2K, distribuidora a nivel mundial del juego, han salido a la palestra en un intento por paliar las críticas vertidas contra el título (mejor dicho, contra esta versión) argumentando que el problema no viene dado por el juego en sí, el cual funciona perfectamente en el modelo de 40GB, es decir, la que se está vendiendo en la actualidad a nivel mundial, sino en los primeros modelos de 60GB (los primeros que se vendieron), y que al no ser problema del juego sino de la consola no es algo que puedan solucionar los chicos de Rockstar Games, ya que se trata de máquinas bastante distintas entre si con una circuitería que poco o nada tiene que ver (¿?¿).

La solución, al parecer, está en camino de la mano de la gente de Sony, según responsables de 2K Games, quienes han sido puestos en aviso de este problema y ya preparan una actualización del firmware que será exclusiva para las PS3 modelo 60GB, y que supuestamente arreglarán todos los problemas de este juego en este modelo de consola.

Esperemos que todo esto sea cierto y que, mejor tarde que nunca, tengamos la solución a los problemas del gran título de Rockstar Games para este presente año 2008.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
2K? es rockstar pero bueno
SONK_17 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación