PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
problema online gta 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Adora PS3

PSN ID:alturas
Gracias0 
alturas espera mejorar
problema online gta 4

hola necesito ayuda, quan juego online al gta 4 me conecto y inmediatamente me pone te as desconectado de uno o mas usuarios, a alguiaen mas le pasa, hay alguna solucion me descargue el parche del gta 4pero no me va igualmente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias88 
killall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futurokillall666 tiene un brillante futuro

A lo mejor es tu servicio de red(modem).
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Adora PS3

PSN ID:lops
Gracias12 
lops es conocido por todoslops es conocido por todoslops es conocido por todoslops es conocido por todoslops es conocido por todoslops es conocido por todos

Tu play es de 60g?
Si es asi puede que sea una de las que parece que no mejoran con el parche,
creo que va a haber una actualizacion del firmware que corregira estos errores que
todavia persisten, si no es asi que alguien me corrija.

Saludos.
Old 13-May-2008
Adora PS3

PSN ID:alturas
Gracias0 
alturas espera mejorar

Quote:
Originalmente publicado por killall666 Ver post
A lo mejor es tu servicio de red(modem).
se puede arreglar o algo
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por lops Ver post
Tu play es de 60g?
Si es asi puede que sea una de las que parece que no mejoran con el parche,
creo que va a haber una actualizacion del firmware que corregira estos errores que
todavia persisten, si no es asi que alguien me corrija.

Saludos.
si mi play es de 60 gracias por la informacion

Editado por alturas en 13-May-2008 a las 20:27. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:36.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58