| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Grand Theft Auto objetivo de Uwe Boll | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Uwe Boll, posiblemente el peor director de cine en la actualidad o, al menos, uno de los menos considerados del panorama y objetivo de una gran cadena de críticas; ha afirmado estar interesado en realizar una adaptación cinematográfica de la franquicia Grand Theft Auto, algo que a Rockstar, en un primer lugar, no le gustaría. En una entrevista a Vulture, Uwe Boll dijo: "Grand Theft Auto sería muy interesante para mí, y creo que podría ser el chico correcto para hacerla, porque mis películas son todas sangrientas y violentas, y no tengo problemas en hacer escenas de acción". Precisamente por su fama de auténtico destructor de adaptaciones cinemátográficas, la red se ha alzado en su contra y ha propuesto un libro de firmas para alcanzar el millón de éstas (requisito que estableció el propio Uwe Boll) y poder acabar así con su trabajo de dirección ![]() Fuente:Megaconsolas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no quiero que la haga por que es un director de m.... !!! No tiene un sólo trabajo bueno, asi es imposible que se le de un proyecto a este sujeto que en mi opinión debería de dedicarse a dirigir capitulos de los teletubbies!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Por mucho que este señor quiera, no habra pelicula de GTA... al menos de momento. 1º - por que RockStar ya dijo que, en caso de ceder los derechos, miraria con lupa quien lo llevaria a cabo, ejerciendo de productores ejecutivos, y tomando decisiones al respecto. 2º - por que los derechos de llevar cualquier capitulo de la saga es tan caro, que solo lo haria un gran estudio. El problema radica en que ninguno se atreve a llevar al cine un videojuego tan cargado de polemica, y arriesgarse a perder millones. Solo se atreven los independientes, pero claro, carecen del dinero necesario. P.D: Mi opcion para dirigir una "supuesta" adaptacion : Martin Scorsesse P.D 2: ¿Esto no va en cine, o algo asi? Editado por NAG-NAG-NAG en 13-May-2008 a las 18:45. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |