PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
nuevo error online CoD4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Jun-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
OhnneRisse va por el buen camino

El error que dices a mi tambien me pasa, y he comprobado que solo me ocurre cuando soy el anfitrion de la partida, es decir cuando soy el primero en entrar y la gente va entrando luego. La partida comienza normalmente, pero cuanto termina la cuenta atras de 10 segundos, se corta la partida y sale el error en la parte inferior izquierda de la pantalla y repetido muchas veces que dice: "comando desconocido xpartymigrateafterround". Nose porque pasa, a ver si alguien supiese como se arregla, porque me da a mi que es error nuestro y no del juego, ya que no le pasa a todo el mundo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias26 
Milown es un gran personajeMilown es un gran personajeMilown es un gran personajeMilown es un gran personajeMilown es un gran personaje

A estas alturas ... lo dudo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personaje

A mi tambien me ocurre,pero solo cuando soy yo el anfitrion de la partida.....y se debe a que la conexion es mala,a mi antes no me pasaba,pero en cuanto me puse un router para compartir el internet con otro ordenador que tengo y con la PS3 (es decir 2 ordenadores y una PS3 en un mismo router) me ocurre mas a menudo.

A aquellos que les da este mismo error podrian decir si tambien comparten router,y asi sabremos si es por eso o no ok?

Un saludo.

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
Citar y responder
Old 21-Jun-2008
Adora PS3

Gracias11 
Koji_Kabuto será famoso muy prontoKoji_Kabuto será famoso muy pronto

Este error sucede cuando eres anfitrion, a todos los de mi clan les pasa de vez en cuando. Va por dias, unos dias sale mas y otros nada. No tiene relacion con que tu conexion sea buena o mala, sale porque si. Un saludo.
Citar y responder
Old 21-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias20 
elvis2494 va por el buen caminoelvis2494 va por el buen caminoelvis2494 va por el buen camino

a mi no me a pasado de momento y espero k no me pase.. aunke de toas formas no es ni grave ni leve... no pasa obsolutamete nada , sales y aces otrra y ya esta
Citar y responder
Old 21-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:Altdan
Gracias86 
Altdan es un ejemplo a seguirAltdan es un ejemplo a seguirAltdan es un ejemplo a seguirAltdan es un ejemplo a seguirAltdan es un ejemplo a seguirAltdan es un ejemplo a seguirAltdan es un ejemplo a seguir

A mi me ha salido también, el juego es muy bueno pero el online es una pena. Salu2
Citar y responder
Old 27-Jun-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
OhnneRisse va por el buen camino

Yo si que comparto router con 2 ordenadores y la ps3, pero vamos... tengo 4 megas de ono y la verdad es que no creo que sea por eso :S

Otra cosa, la conexion cuando yo soy el anfitrion o uno de mis amigos, siempre la tengo al maximo la barrita verde, pero cuando entro en partidas de guiris siempre la tengo amarilla o verde clarita :S que leches pasa?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01.