PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
para los ke se an pasado GTA IV (spoiler)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Adora PS3

Gracias18 
Neox_87 es un tio poco querido por aqui.
para los ke se an pasado GTA IV (spoiler)

llega un momento en la historia en la que tengo que o matar a Dimittri Racalov para vengarme(es la que quiero elegir) o hacer un intercambio de heroina (en el que se supone que no pasra nada entre Dimitri y yo) y queria saber que pasa con cada una.

Pd: Creo que poniendo spoiler en el titulo no cerraran el tema no?
Old 12-May-2008
Gran Miembro

Gracias92 
syt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguir

si me dices el nombre de la mision o el nombre para kien aces la mision te lo digo.
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

IPues mira..si eliges una o otra claro pasaran cosas diferentes...

ALERTA SPOILER SPOILER SPOILERRRR

PARA LOS QUE QUIERAN VER QUE PASA MIRAR MAS ABAJO,SI NO NO ENTRAR EN ESTE TEMA O PASAR RAPIDO SIN LEER NADA...

SPOILER AVISADOS

MIra si quieres trabajar con Dimitri , te traicionara y resulta que el ha mataod a todos y se ha quedado con la heroina total,que no les gustara a ver aniko y su amigo hay e intentaran matarle...cuando pilles el dinero..y tal..depsues en la ultima mision..resulta que ya lo tienes que matar a ese..total que en la boda de roman..matan a roman..cais me pongo a llorar...xd

Y cuando lo quieres matar(venganza) pues no los e muy bien..solo se que eso en vez de tener que matar demitir es a pegorino..porque s ejuntan y los dos se pegan y al final se matan..si trabajas con dimitri es dimitri quien mata a pegorino y si no al reves..y en la boda de roman pues matan a kate..nose mas
Old 12-May-2008
Adora PS3

Gracias18 
Neox_87 es un tio poco querido por aqui.

Quote:
Originalmente publicado por syt Ver post
si me dices el nombre de la mision o el nombre para kien aces la mision te lo digo.
esque si cojes una opcion u otra el nombre es distinto y aora mismo no lo se
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por iiiii Ver post
IPues mira..si eliges una o otra claro pasaran cosas diferentes...

ALERTA SPOILER SPOILER SPOILERRRR

PARA LOS QUE QUIERAN VER QUE PASA MIRAR MAS ABAJO,SI NO NO ENTRAR EN ESTE TEMA O PASAR RAPIDO SIN LEER NADA...

SPOILER AVISADOS

MIra si quieres trabajar con Dimitri , te traicionara y resulta que el ha mataod a todos y se ha quedado con la heroina total,que no les gustara a ver aniko y su amigo hay e intentaran matarle...cuando pilles el dinero..y tal..depsues en la ultima mision..resulta que ya lo tienes que matar a ese..total que en la boda de roman..matan a roman..cais me pongo a llorar...xd

Y cuando lo quieres matar(venganza) pues no los e muy bien..solo se que eso en vez de tener que matar demitir es a pegorino..porque s ejuntan y los dos se pegan y al final se matan..si trabajas con dimitri es dimitri quien mata a pegorino y si no al reves..y en la boda de roman pues matan a kate..nose mas
entonces si no kiero ke maten a roman tengo ke ir a matarlo direstamente aunke no pueda matarlo no?

Editado por Neox_87 en 12-May-2008 a las 20:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Neox_87 por este post:
Old 12-May-2008
Gran Miembro

Gracias92 
syt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguir

ami segun la guia en la mision del barco hay matas a dimitri y matan a kate en la boda.
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

neox mira..

SPOILER BIEN GRANDE:::ESTA MAS ABAJO NO MIRAR LOS QUE NO QUIEREN ENTERARSE DEL FINAL

Mira neox..si trabajas con dimitri matan a roman

Si intentas matarlo , matan a la mallorie o como se llame la que se va a casar con roma

JOder..y yo tonto fui a trabajar con dimitri..yo queria que viviese roman buaaaaaa...
Old 14-Jun-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
raul andrade8 va por el buen camino

nesesito ayuda en la ultima mision, cuando matas a pegorino, brinco al helicoptero y aplasto repetidamente a y no puedo subir al helicoptero y me caigo al mar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:lOlO_88
Gracias54 
lOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por iiiii Ver post
neox mira..

SPOILER BIEN GRANDE:::ESTA MAS ABAJO NO MIRAR LOS QUE NO QUIEREN ENTERARSE DEL FINAL

Mira neox..si trabajas con dimitri matan a roman

Si intentas matarlo , matan a la mallorie o como se llame la que se va a casar con roma

JOder..y yo tonto fui a trabajar con dimitri..yo queria que viviese roman buaaaaaa...
Conste que es spoiler

a quien matan es a Kate la chava con la que salias, la hermana de los irlandenses mallorie sige viva y sige siendo la esposa de roman.

La verdad yo escogi matar a dimitri, el roman me cai re bin y novias hay por montones y mas aflojadoras

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:29.